Características destacadas

Características destacadas

Características
  • Tipo de memoria interna: DDR4
  • Memoria interna: 4 GB
  • Diseño de memoria: 1 x 4 GB
  • Velocidad de memoria del reloj: 2133 MHz
  • Latencia CAS: 15
  • Factor de Forma: 260-pin SO-DIMM
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
AD260EL13JANPLMX
Modelo
AD4S2133J4G15-S
Peso (kg)
0.172
Garantía del producto
83 días con Linio/ 12 meses directo con nosotros
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente nuevo
Memoria RAM
4 GB
Garantía de producto en meses
90

Descripción

DDR4 ofrece múltiples ventajas sobre generaciones anteriores DRAM y ADATA ofrece la más alta calidad y el rendimiento más rápido. Nuestros módulos DDR4 Premier SO-DIMM para portátiles llegan con 4GB y 8GB para una actualización rápida y fácil en cualquier portátil compatible. Ofrecen transferencias de datos más rápidas que DDR3, además de un menor consumo energético que reduce el calor y aumenta la duración de la batería. Nuestra DDR4 también está optimizada para dar rienda suelta a la potencia de los últimos procesadores Intel.
Muy rápida y ultraeficienteLos módulos DDR4 ADATA para portátiles aprovechan ventajas de la nueva generación de productos económicos y de alta fiabilidad. DDR4 ofrece un mayor rendimiento gracias a frecuencias más rápidas en comparación con DDR3, subiendo hasta 2133MHz. Esto lo consigue operando a tan sólo 1.2V, que es 20% menos que DDR3 en términos de consumo energético. DDR4 significa por tanto un mayor rendimiento y una mayor eficiencia a la vez.
Información sobre especificaciones y compatibilidad● Capacidad del módulo : 4GB / 8GB ● Compatibilidad completa RoHS y JEDEC asegurada por ADATA ● Soporte completo para los últimos procesadores Intel (Skylake/Haswell-E y posteriores)
Garantía de por vidaTodos los módulos de memoria ADATA han sido producidos y probados con rigurosos procesos de control de calidad para que nos generen un procesamiento rápido y una operatividad con la máxima estabilidad. Además, los módulos de memoria ADATA ofrecen a los clientes una garantía de por vida para asegurar al máximo un servicio excelente.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Memoria Ddr4 Adata 4GB 2133Mhz Sodimm (Ad4S2133J4G15-S)

Marca Adata