Mel Mango Zapato Flat Dama Balerina Rosa Mel By Melissa

  • Zapato Dama
  • Color: Rosa
  • Talla: 25
  • SKU: 7506286251103
  • Marca: Mel By Melissa
Más información

Detalle del Producto

image

El calzado de Mel by Melissa simplemente te va a encantar, ya que es una marca tan dulce que querrás vestirla en todo momento, te endulzará la vida y te hará sentir la mujer más encantadora del mundo, juguetona, dulce y lista para cualquier paso en la vida.


Siendo la hermana menor, Mel by Melissa es muy amigable, además de ser socialmente responsable ya que sus materiales reciclables proveen lo que necesitas de la moda pero también una consciencia social que a todos nos hace falta tener. En esencia, estarás siempre fashion, pero también cuidarás del planeta.


Jugando con siluetas iluminadas en colores muy de acuerdo a cada temporada del año, la colección de Mel by Melissa tiene los mejores tacones y flats, decorados con mariposas traslúcidas y opacas, corazones y moños, todo lo que una chica quiere tener en sus zapatos favoritos.


¡Compra el calzado Mel by Melissa aquí en Linio!


Vale la pena invertir en los modelos de Mel by Melissa, que pueden ser fácilmente encontrados aquí en Linio. De una forma práctica y segura de realizar tu compra, recibirás tu producto Mel by Melissa en la comodidad de tu casa.


Calzado dama con diseños creados con el peculiar MelFlex, material que provee elasticidad, impermeabilidad y resistencia, esta tecnología usada para su creación los hace más flexibles y confortables. MEL es sinónimo de CALIDAD SUPERIOR Y DISEÑO MODERNO, lo que hace que sea una MARCA ÚNICA Y AUTENTICA.


MEL, es una marca Brasileña, ya con 36 años en el mercado del calzado, lo que le da un toque de calidad logrando un target más amplio; Mel se vende en 50 países y sus puntos de venta son más de 1,500, abarcando entre ellos Beverly Hills, Broadway, Hollywood, Times Square, entre otros más.


Indicaciones de lavado:

Lavar con jabón neutro y agua, no dejar en remojo.

Usar cepillo de cerdas blandas.

No colgar para evitar deformarlo.

No usar lavadora, ni secadora.

Secar a la sombra, no poner directamente el asol.

image

Características

SKU ME291FA0J3UUSLMX
Color Rosa
Garantía del producto 24 horas contra defecto de fabricación.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 Par de zapatos marca "Mel By Melissa"

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional