MEDIOS Y MEDIACION EN LA CULTURA DIGITAL

Marca Multimedia
$299.00 - 5%
$284.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

¿QUE PAPEL ESTAN JUGANDO LOS NUEVOS MEDIOS EN LA CONFORMACION DE UNA CULTURA MEDIATICA?¿QUE NUEVAS INTERACCIONES, ROLES Y RESPONSABILIDADES DERIVAN DEL FLUJO INFORMATIVO QUE CIRCULA EN LA WEB GRACIAS A LOS NUEVOS AGREGADORES DE INFORMACION Y APLICACIONES SOCIALES?¿COMO SE CONSTRUYE, DISTRIBUYE, RECIBE PROCESA Y SE RESIGNIFICA LA INFORMACION DISEMINADA EN LOS NUEVOS MEDIOS?¿QUE NUEVOS DESAFIOS SE PRESENTAN ANTE LA COMUNIDAD ACADEMICA?¿QUE NUEVOS PROCESOS DE ANALISIS DE INFORMACION SE TIENEN QUE HACER ANTE EL EXPANSIVO Y VIRAL FLUJO DE LA INFORMACION? ANTE TODAS INTERROGANTES Y EL PAPEL QUE HAN JUGADO LOS MEDIOS TRADICIONALES VS, LOS NUEVOS MEDIOS, SE PENSO EN LA ELABORACION DE ESTE LIBRO COLECTIVO QUE PRETENDE RECOPILAR LOS CAMBIOS EN MATERIA TEORICA, SOCIOLOGICA, PSICOLOGICA, EDUCATIVA Y MEDIATICA DERIVADOS DE ESTAS EXPERIENCIAS DE COMUNICACION REGISTRADAS POR INVESTIGADORES, PERIODISTAS, SOCIOLOGOS Y ANALISTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU976BK0Y8QUXLMX
Garantía del producto
M
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new

Descripción

¿Qué papel están jugando los nuevos medios en la conformación de una cultura mediática?¿Que nuevas interacciones, roles y responsabilidades derivan del flujo informativo que circula en la web gracias a los nuevos agregadores de información y aplicaciones sociales?¿Como se construye, distribuye, recibe procesa y se resignifica la información diseminada en los nuevos medios?¿Que nuevos desafíos se presentan ante la comunidad académica?¿Que nuevos procesos de análisis de información se tienen que hacer ante el expansivo y viral flujo de la información? Ante todas interrogantes y el papel que han jugado los medios tradicionales vs, los nuevos medios, se pensó en la elaboración de este libro colectivo que pretende recopilar los cambios en materia teórica, sociológica, psicológica, educativa y mediática derivados de estas experiencias de comunicación registradas por investigadores, periodistas, sociólogos y analistas de los medios de comunicación.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña