$299.00
- 5%
$284.00
Características destacadas
¿QUE PAPEL ESTAN JUGANDO LOS NUEVOS MEDIOS EN LA CONFORMACION DE UNA CULTURA MEDIATICA?¿QUE NUEVAS INTERACCIONES, ROLES Y RESPONSABILIDADES DERIVAN DEL FLUJO INFORMATIVO QUE CIRCULA EN LA WEB GRACIAS A LOS NUEVOS AGREGADORES DE INFORMACION Y APLICACIONES SOCIALES?¿COMO SE CONSTRUYE, DISTRIBUYE, RECIBE PROCESA Y SE RESIGNIFICA LA INFORMACION DISEMINADA EN LOS NUEVOS MEDIOS?¿QUE NUEVOS DESAFIOS SE PRESENTAN ANTE LA COMUNIDAD ACADEMICA?¿QUE NUEVOS PROCESOS DE ANALISIS DE INFORMACION SE TIENEN QUE HACER ANTE EL EXPANSIVO Y VIRAL FLUJO DE LA INFORMACION? ANTE TODAS INTERROGANTES Y EL PAPEL QUE HAN JUGADO LOS MEDIOS TRADICIONALES VS, LOS NUEVOS MEDIOS, SE PENSO EN LA ELABORACION DE ESTE LIBRO COLECTIVO QUE PRETENDE RECOPILAR LOS CAMBIOS EN MATERIA TEORICA, SOCIOLOGICA, PSICOLOGICA, EDUCATIVA Y MEDIATICA DERIVADOS DE ESTAS EXPERIENCIAS DE COMUNICACION REGISTRADAS POR INVESTIGADORES, PERIODISTAS, SOCIOLOGOS Y ANALISTAS DE LOS MEDIOS DE COMUNICACION.
Detalle de producto
SKU
MU976BK0Y8QUXLMX
Garantía del producto
M
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
new
Descripción
¿Qué papel están jugando los nuevos medios en la conformación de una cultura mediática?¿Que nuevas interacciones, roles y responsabilidades derivan del flujo informativo que circula en la web gracias a los nuevos agregadores de información y aplicaciones sociales?¿Como se construye, distribuye, recibe procesa y se resignifica la información diseminada en los nuevos medios?¿Que nuevos desafíos se presentan ante la comunidad académica?¿Que nuevos procesos de análisis de información se tienen que hacer ante el expansivo y viral flujo de la información? Ante todas interrogantes y el papel que han jugado los medios tradicionales vs, los nuevos medios, se pensó en la elaboración de este libro colectivo que pretende recopilar los cambios en materia teórica, sociológica, psicológica, educativa y mediática derivados de estas experiencias de comunicación registradas por investigadores, periodistas, sociólogos y analistas de los medios de comunicación.
Ver menos
Reseñas del producto
Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!
Cuéntanos, ¿qué te pareció el producto?
MEDIOS Y MEDIACION EN LA CULTURA DIGITAL
Marca: Multimedia
Tu producto se agregó al carrito
¡El producto no pudo agregarse al carrito por falta de inventario!
Procesar canje
MEDIOS Y MEDIACION EN LA CULTURA DIGITAL
Cantidad:
Precio por unidad
$299.00
- 5%
$284.00
se encuentra actualmente agotado, intenta con otra versión del producto u otro similar.