• Mide la pureza del agua.
  • Sensor TDS.
  • Pantalla LCD.
  • Protección IPX6.
  • 2 pilas de botón.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto


Medidor de Pureza de Agua Xiaomi Mi TDS Pen-Blanco







Con los altos niveles de contaminación ante los que estamos expuestos a diario nos arriesgamos a consumir e ingerir alimentos y bebidas dañinas para nuestra salud. Es popr esto que Xiaomi busca innovar y facilitar nuestra vida con la invención de un nuevo lápiz con el que podremos controlar la calidad de agua que ingerimos, para evitar de este modo la ingesta de agua contaminada o llena de agentes noscivos.







El Xiaomi Mi TDS Pen es un medidor de pureza del agua  que brinda resltados mucho más precisos que cualquier otra herramienta, y lo mejor de esto es que es súper práctico y portátil. Está diseñado con una cubierta resistente al agua con un alto grado de protección IPX6, por lo que es capaz de aguantar grandes cantidades de agua sin mayor inconveniente.







En uno de sus lados cuenta con un pequeño panel LCD integrado el cual le mostrará las lecturas del agua que está verificando.Sus medidores son capaces de detectar los 3 tipos de impurezas más comunes presentes en el agua: sales solubles, los compuestos orgánicos iónicos y metales pesados. Todo esto con tan sólo un margen de error de ±2%, gracias a su sensor TDS (Sólidos Disueltos Totales), el cual cuenta con un rango de detección que asciende hasta los 9990 ppm y que le provee de protección contra la oxidación y corrosión gracias a su acabado resistente de titanio.







Funciona gracias a la acción de 2 pilas de botón, que con ayuda de su modo standby y su microchip de bajo consumo alargará aún más la vida útil de este medidor de agua.

Características

SKU XI700SP1A7JI1LMX
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

1 x TDS pluma de prueba de calidad del agua

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional