Medidor de herramienta de medición de temperatura corporal

Marca Generico
$918.00 - 16%
$765.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Medición precisa: el producto adopta el principio óptico, la precisión de la medición es alta.
  • Operación simple: el producto admite la medición de temperatura con un solo botón. El termómetro medirá rápidamente la temperatura cuando se presione el gatillo.
  • Lectura conveniente: el producto adopta el modo de lectura de pantalla digital y admite diseño de luz de fondo, dos pantallas C / F, muy conveniente.
  • Tres colores de pantalla retroiluminada, la pantalla HD se muestra clara y es fácil saber si la temperatura corporal es anormal.
  • El termómetro de frente está diseñado para todas las edades, adultos, bebés y ancianos. No solo admite la función de la frente, sino que puede tomar la temperatura de la habitación / objeto.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB1LRPVBLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Especificación
Tensión de alimentación: 3V (2 pilas AAA) no incluidas;Rango de medición de temperatura corporal: 32-43 ℃Pantalla Celsius / FahrenheitPrecisión de medición: 32 ℃ -34.9 ℃: ± 0.3 ℃; 35 ℃ -42 ℃: ± 0.2 ℃; 42.1 ℃ -42.9 ℃: ± 0.3 ℃Pantalla retroiluminada tricolor;Distancia de medición 3-5 cm;Medición de temperatura 1s;12 juegos de almacenamiento de datosEntorno operativo: 16-35 ℃Entorno de transporte y almacenamiento -25 ~ 55 ℃
Carta del tamaño:
Tamaño: aprox. 146 x 92 x 40 mm / 5,75 x 63,62 x 1,57 pulgadas
El paquete incluye:
Termómetro de frente de 1 pieza
Nota:
Debido a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo.Debido a la medición manual, puede haber un error de 1-2 cm.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña