Media Player Compartir Videos Imágenes Docs Live Camera Musics

  • [Fácil de usar]: no se requieren aplicaciones o controladores adicionales. Con nuestro dongle con pantalla Wi-Fi solo necesita 3 pasos para disfrutar de los archivos multimedia en la pantalla grande: Plug-> Connect-> Mirroring usando el modo Miracast, DLAN y Airplay. Simplemente conectó el dispositivo al televisor, usó la aplicación del dispositivo para conectarse a su wifi y luego lo configuró para usar la red doméstica y listo.
  • [Amplia gama de aplicaciones]: perfecto para negocios, presentaciones escolares (PowerPoint, Excel, Word, PDF e Imágenes desde su teléfono inteligente, tableta a HD TV y Proyector) y proyección a bordo.
  • [Buena compatibilidad]: se admiten smartphones y tabletas (Samsung, Sony, iPhone, etc.) con Android 5.1+ e iOS 10.1+.
  • [Portable] -Compacta y fácil de transportar.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto :  5G WIFI Display Miracast Dongle HDMI Adapter receptor 1080p Streaming Media Player Compartir videos Imágenes Docs Live Camera Musics


Función: [Fácil de usar]: simplemente conecte el dispositivo en su televisor HD o en su computadora portátil y conéctelo a su WLAN. No se requiere ninguna aplicación o controlador adicional en su teléfono inteligente o tableta. Solo necesita 3 pasos para disfrutar de los archivos de medios en la pantalla grande: Plug-> Connect-> Mirroring usando el modo Miracast, DLAN y Airplay. Simplemente conectó el dispositivo al televisor, usó la aplicación del dispositivo para conectarse a su wifi y luego lo configuró para usar la red doméstica y listo. (Consulte el manual para conocer los pasos de operación específicos) [Amplia gama de aplicaciones]: perfecto para negocios, presentaciones escolares (PowerPoint, Excel, Word, PDF e Imágenes desde su teléfono inteligente, tableta a TV HD y Proyector) y proyección a bordo. [Buena compatibilidad]: se admiten teléfonos inteligentes y tabletas (Samsung, Sony, iPhone, etc.) con Android 5.1+ e iOS 10.1+. El software se puede actualizar en línea y aún funciona cuando se actualiza su teléfono inteligente o tableta. No recomendamos utilizarlo con el sistema Windows (especialmente win 10) [Portable] -Compacta y fácil de transportar. Especificación:
-CPU: arquitectura Dual-core Cortex-A7, 1.0GHz, doble núcleo ARM Mali-400MP GPU, soporte para OpenGL ES1.1 / 2.0 "
- Sistema de operación: sistema operativo Linux - -RAM: DDR3 256MB
-WiFi: 5G Plus AC
-Velocidad de transmisión: 5G 433 MB
-Interfaz: Miro usb 2.0 Entrada de alimentación; HDMI 1.4 Salida de video "
-Distancia óptima para la transmisión: hasta 30 pies
-Multimedia: decodificación 1080P 30 fps H.264 / H.265


Características

SKU LO720EL167T16LMX
Peso (kg) 0.2
Color Negro
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 X receptor de pantalla WiFi
  • 1 X cable micro USB
  • 1 X cable de extensión HDMI (26 cm)
  • 1 X manual en inglés

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional