Características destacadas

Características destacadas

  • Incluye 2 medallas.
  • Medallas Yo-kai Watch Yo-Motion 2X en cada bolsita misterio.
  • Cada medalla muestra un personaje Yo-kai.
  • 34 medallas Yo-kai a coleccionar en la Serie 1.
  • Edad recomendada: 4 años en adelante.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
HA646TB0ICQ9ALMX
Modelo
IHASB7497
Peso (kg)
0.8
Color
Multicolor
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Medallas Bolsita de Misterio Yo Kai Watch


Hasbro es una compañía global de juegos y entretenimiento dedicada a crear las mejores experiencias de juegos del mundo. Desde juguetes y juegos hasta televisión, películas, juegos digitales y productos de consumo, Hasbro ofrece una variedad de formas para que el público experimente sus marcas icónicas, como Nerf, My Little Pony, Transformers, Play-Doh, Monopoly, Baby Alive Y Magic: The Gathering, así como las principales marcas asociadas. A través de sus etiquetas de entretenimiento,Allspark Pictures y Allspark Animation,  la compañía está construyendo sus marcas a nivel mundial a través de una gran narración y contenido en todas las pantallas. Hasbro está comprometido a hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias a través de la responsabilidad social corporativa.


Hay dos medallas Yo-Motion 2X Yo-kai en cada bolsita misterio de medallas Yo-Motion 2X y las medallas contenidas son siempre una sorpresa. La Serie 1 de bolsitas misterio de medallas Yo-Motion 2X incluye 34 medallas coleccionables de personajes Yo-kai.
Los chicos pueden imaginar que llaman a los traviesos personajes Yo-kai de la serie animada al introducir una medalla Yo-Motion 2X en el reloj de juguete Yo-kai Watch Modelo U. El juguete Yo-kai Watch Modelo U cuenta con tecnología Yo-Motion 2X, la cual proyecta 2 animaciones cortas de cada Yo-kai en una superficie plana cercana. Introduce una medalla Yo-Motion 2X en el reloj, gira el reloj hacia la izquierda para ver el modo ataque del personaje, y luego a la derecha para verlo bailar. Las animaciones aparecerán en una superficie plana cercana. El reloj también emite sonidos de invocación, los nombres de los personajes ¡y canciones de tribu! 

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Medallas Bolsita de Misterio Yo Kai Watch

Marca Hasbro