Playset - Mi villano FavoritoDespués de cada día increíble, todas las cosas que hacen y descubren llenas de diversión, son las que ayudan a los niños a aprender. ¿Y todo lo que haces por ellos? Son parte de dar a tu niño el mejor comienzo posible.HABILIDADES DE MOTRICIDAD FINADesde agarrar un juguete hasta sostener un lápiz, el desarrollo de las habilidades motoras finas le ayudará a tu pequeño a sobresalir en la escuela y mucho más.CURIOSIDAD Y DESCUBRIMIENTOEstimular el sentido natural del asombro ayudará a tu pequeño a querer aprender ¡más cada día!Codigo: 53253099 Más información

Detalle del Producto

Playset - Mi villano FavoritoPlayset - Mi villano Favorito
Después de cada día increíble, todas las cosas que hacen y descubren llenas de diversión, son las que ayudan a los niños a aprender. ¿Y todo lo que haces por ellos? Son parte de dar a tu niño el mejor comienzo posible.
HABILIDADES DE MOTRICIDAD FINADesde agarrar un juguete hasta sostener un lápiz, el desarrollo de las habilidades motoras finas le ayudará a tu pequeño a sobresalir en la escuela y mucho más.
CURIOSIDAD Y DESCUBRIMIENTOEstimular el sentido natural del asombro ayudará a tu pequeño a querer aprender ¡más cada día!
Codigo: 53253099

Características

SKU MA968HL1IUPY2LMX
Modelo 53253099
Tamaño (L x P x A cm) 50 x 50 x 50
Peso (kg) 2
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

1 Juguete

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional