MAYWARE Parrilla Eléctrica Doble HY2000A

Marca Mayware
$499.00 - 26%
$369.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • COMPACTA: Se puede colocar en cualquier espacio cerca de un lugar para preparar alimentos. Mantiene un diseño compacto y ligero ideal para llevar a un camping o las vacaciones familiares.
  • FÁCIL LIMPIEZA: Gracias a su tamaño esta es muy fácil de limpiar esto en parte se debe a que al no tener que utilizar leña o carbón se generan menos desperdicios, pero también porque no generan tanto humo que es el que termina adhiriéndose a las paredes de la parrilla es fácil de mantener en optimas condiciones dando asi una mejor durabilidad.
  • DISTRIBUCIÓN DE CALOR UNIFORME: En estos artefactos la distribución de cálor es mucho más homogénea, pues la fuente de calor está predefinida.
  • FÁCIL USO: Son muy seguras a la hora de usarlos y se corre menos riesgo de quemaduras o accidentes. Adicionalmente, la parrilla adquiere su temperatura en un tiempo mucho menor que una de carbón.
  • DISEÑO Y PESO: A diferencia de las parrillas de gas y carbón que requieren otros accesorios, las eléctricas no.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
RC166HL0SW95HLMX
Modelo
HY2000A
Peso (kg)
1.5
Color
BLANCO
Garantía del producto
EXCEPCIONES1.    Cuando el productose hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.2.    Cuando el productono hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se leacompaña.3.    Cuando el productohubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el fabricantenacional, importador o comercializador responsable respectivo.4.    Cuando el productopresente plaga. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
NUEVO
Características
Plegable
Potencia
760
Material
Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
UNA PARRILLA DOBLE Y UN INSTRUCTIVO

Descripción

Con esta eficiente parrilla eléctrica podrás cocinar todo tipo de alimentos tales como paninis, sándwiches, carnes y verduras al grill, es seguro que esta parrilla sea la ideal para ti. Esta parrilla resulta muy eficaz y potente tus alimentos estarán listos en tan sólo 10 minutos. Cuenta con una manija fría al tacto para que no corras ningún riesgo de quemadura u otras situaciones al momento de tomarla. Gracias a sus 760watts podrás cocinar con poca grasa y tiene control automático de temperatura para un máximo calentamiento y un tostado más rápido, harás todo más rápido sin perder el tiempo en precalentar esta parrilla. También cuenta con placas antiadherentes que evitara que se quede pegado si algo se quema y lo que hace posible que cocines sin grasas añadidas. Un limpiado súper fácil gracias a sus placas antiadherentes, limpiarla será lo más sencillo después de usarla. Tiene una tapa flotante horizontal que presiona uniformemente sándwiches de cualquier tamaño para un calor uniforme en el pan.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña