MAVA-STRONG FORTALECE Y PROTREGE TUS UÑAS MAVALA

Marca Mavala
$389.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • La Base Fortalecedora MAVA-STRONG permite acabar con las uñas finas y que se rompen para conseguir así unas uñas naturales y fuertes. 
  • Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger. 
  • Es un esmalte de uñas incoloro y con brillo, cuyos ingredientes activos de eficacia y tecnología avanzada mejoran la calidad de las uñas, haciendolas más fuertes. 
  • Su complejo de micro ingredientes encapsulados (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizada y arginina) fortalece las uñas y su resina cristalina hace que la superficie de la uñas sea más resistente y gruesa.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA080HB1A36I3LMX
Peso (kg)
0.1
Condición del producto
Nuevo
Características
No Probado en Animales
Formato
Líquido
Contenido
10 ml

Descripción

Las uñas están sometidas a factores repetitivos externos que las deshidratan (agua, detergentes, tensioactivos, quitaesmaltes inadecuados, ...), causando la pérdida de brillo, uñas blandas y descamación prematura.

La Base Fortalecedora MAVA-STRONG permite acabar con las uñas finas y que se rompen para conseguir así unas uñas naturales y fuertes. Combina dos acciones que trabajan en sinergia: fortalecer y proteger. Es un esmalte de uñas incoloro y con brillo, cuyos ingredientes activos de eficacia y tecnología avanzada mejoran la calidad de las uñas, haciendolas más fuertes. Su complejo de micro ingredientes encapsulados (aceite esencial de árbol de té, vitamina E, queratina hidrolizada y arginina) fortalece las uñas y su resina cristalina hace que la superficie de la uñas sea más resistente y gruesa.

Indicaciones Retirar el esmalte y cualquier resto aceitoso que pueda tener la uña. Agitar el envase antes de usarlo para mezclar y difundir las microperlas dentro del producto. Aplicar MAVA-STRONG en las uñas limpias, mínimo dos veces por semana, en toda la superficie de la uña. Puede usarse como una base de manicura (seguido de un esmalte de uñas y capa superior) o puede usarse solo. Luego, reducir su uso hasta obtener la dureza deseada. 

Eliminar con un quita esmalte de uñas, preferiblemente sin acetona que cuida más tus uñas.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña