Massager eléctrico del ojo Hombres Mujeres Cerebro Ojo Relax magnética Cuidado de la Salud de los ojos

Marca Generico
$567.60 - 27%
$409.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Puede prevenir con eficacia la miopía del ojo, bolsas quitan bajo los ojos, las arrugas, las ojeras, y mejorar la elasticidad de la piel.
  • El ordenador está diseñado cuidadosamente de acuerdo con las altas y bajas contornos del ojo y la distribución de los diferentes puntos de acupuntura.
  • Hay 22 en forma de dedo contactos de masaje (el contacto está hecho de silicona de alta pureza, sin ningún tipo de efectos secundarios en la piel), y el seleccionado de piedra muy eficaz de salud médica puede producir el mejor flujo magnético.
  • un pequeño motor controlado por un IC chip de computadora que produce el efecto de masaje deseado a diferentes velocidades.
  • el imán salud natural puede activar rápidamente el campo magnético del cuerpo humano y restablecer la alimentación saludable.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB1M6TX5LMX
Modelo
n/a
Peso (kg)
0.24
Color
blanco negro
Condición del producto
Nuevo

Descripción

caracteristicas:
Puede prevenir con eficacia la miopía del ojo, bolsas quitan bajo los ojos, las arrugas, las ojeras, y mejorar la elasticidad de la piel.
El ordenador está diseñado cuidadosamente de acuerdo a la alta y baja contornos del ojo y la distribución de los diferentes puntos de acupuntura.
Hay 22 en forma de dedo contactos de masaje (el contacto está hecho de silicona de alta pureza, sin ningún tipo de efectos secundarios en la piel), y la piedra de salud médica altamente eficaz seleccionada puede producir el mejor flujo magnético.
Un pequeño motor controlado por un IC chip de computadora que produce el efecto de masaje deseado a diferentes velocidades.
El imán de la salud natural puede activar rápidamente el campo magnético del cuerpo humano y restablezca la alimentación saludable.


descripciones:
Usando el diseño bin batería, puede utilizar la batería de 2 x AAA (no incluidas) o cable de alimentación del USB del uso.
banda elástica ajustable, conveniente para la mayoría de la gente.


Especificaciones:
Material: ABS
Tamaño: 185x67mm
Tamaño del paquete: 22 * ​​16.5 * 9cm
Color: blanco y negro
Potencia: por 2 x pila AAA (no incluidas), o el cable USB


Paquete incluido:
1 x Massager Eye
1 x Cable


notas:
El color real del artículo puede ser levemente diferente de los cuadros demostrados en el Web site causado por muchos factores tales como brillo de su monitor y de la luz.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña