Mass Tech Gainer Muscle Tech 7 Lbs

Marca MUSCLE TECH
1 disponible
1 disponible
1
1 reseña Escribe tu reseña
$1,499.00 - 30%
$1,049.00
$1,499.00 - 30%
$1,049.00
$1,499.00
$1,499.00
$1,499.00
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Ver guía de tallas

Enviado y Vendido por:

Energy Shop 4.8
  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • 80 gms de Proteina por servicio 
  • 1170 Calorias 
  • 7 gms de Leucine 
  • 13 gms de BCAA´S
  • 10 gms de Creatine 
Más información

Detalle del Producto


El nuevo Mass-Tech es un ganador de masa muscular avanzado diseñado para cualquier persona que pasa un tiempo difícil aumentando tamaño o quiere ganar más fuerza y poder. Potenciado con 80 gramos de proteína y 1170 calorías de producción masiva (al mezclarlos con 2 tazas de leche desnatada) esta potente fórmula se ve mejorada notablemente con probados conductores anabólicos para el rápido aumento de masa y la fuerza muscular!

Calorías de la mejor calidad diseñadas para ganar masa

Mass-Tech es el ganador de peso más versátil disponible en el mercado que se puede tomar una vez al día o dividida en dos porciones para consumirlas por separado. La fórmula nueva y potente ofrece ahora una masiva porción de 1.170 calorías derivadas de proteínas de alta calidad y carbohidratos rápidamente digeridos, así como de grasas especializadas.

Más proteína por servicio que otros Ganadores de peso

La nueva y mejorada fórmula cuenta con 8g de un Sistema Multi-fase de Proteínas que suministra proteínas de rápida, media y lenta digestión. Este sistema de proteínas multi-fase proporciona los aminoácidos esenciales para el cuerpo a diferentes velocidades de liberación de aminoácidos en la sangre, para una mejor acción de las mismas.

Más BCAA y L-leucina por servicio que otros Ganadores

La dosis de la fórmula de proteína cuando se mezcla con 2 tazas de leche desnatada proporciona una enorme porción de 7g de L-leucina y 13g de BCAAs, que ayudan a alimentar sus músculos esqueléticos, preservar las reservas de glucógeno muscular y ayudan a reducir la degradación de las proteínas.

Con Aminoácidos para efectos mejorados

Más allá de los ingredientes clave que facilita, Mass-Tech también proporciona ingredientes adicionales, tales como una dosis de 3 gramos de L-alanina. La L-alanina es el segundo aminoácido más utilizado después de la L-leucina en la síntesis de proteínas. Incluso se ha observado que juegan un papel importante en la producción de glucosa para generar energía utilizable. La fórmula también proporciona una dosis de 3 gramos de Glicina, un aminoácido que puede ayudar en la formación de muchos otros compuestos biológicos en el cuerpo, tales como proteínas y creatina. La taurina también se incluyó ya que es el segundo aminoácido más abundante en el músculo, después de la glutamina y favorece la voluminización celular.

Características

SKU MU843SP15QO36LMX
Modelo Proteína ganador de peso
Garantía del producto 5 dias con Linio 
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Excelente sabor y cantidad de proteína

Cliente verificado
Definitivamente uno de los mejores ganadores de peso por su adicional porcentaje de proteína en comparación con otros que son muy altos en carbohidratos baratos descuidando la proteina. Mass Tech tiene una combinación de carbohidratos complejos que sin duda ayudan a complementar el consumo de calorías para aquellos que necesitan un boost!
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional