Mass Gainer Premium Gold Muscletech Pro Series 4 lbs

Marca Muscletech
$899.00 - 33%
$598.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Venta exclusiva para mayores de edad. Su uso es responsabilidad de quien lo consume.

  • Proteína de suero 100% ultra limpia
  • Probado para desarrollar músculo magro y fuerza
  • Los péptidos de suero significan una absorción ultrarrápida
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MU732HB0DUPC1LMX
Peso (kg)
3
Garantía del producto
5 DIAS CON LINIO DEVOLVIENDO PRODUCTO CON SELLOS DE ORIGEN.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Sellado de Fábrica
Formato
Polvo
Contenido
4 lbs
Qué hay en la caja
Bote de 4 lbs

Descripción

Diseñado para hombres y mujeres activos que luchan por consumir las calorías diarias necesarias para aumentar el tamaño y buscan aumentar su ingesta de proteínas, carbohidratos y calorías en general.
¡UN GANADOR DE PESO PREMIUM PARA MAYOR TAMAÑO Y FUERZA!CÓMO FUNCIONAConstruir masa de calidad no es fácil para muchos. Requiere muchas calorías nutritivas y consistentes en niveles que están por encima y más allá de la cantidad que su cuerpo usa para sus necesidades diarias de energía. ¡Para algunos esto es casi imposible! ¿Por qué? Bueno, luchan por alcanzar su ingesta calórica diaria porque su rutina diaria no les permite tomar todas las comidas necesarias en el momento adecuado; o tienen un tipo de cuerpo llamado Ectomorph, o se les conoce como "Hardgainer". ¡Aquí es donde los ganadores de masa son absolutamente esenciales! Los ganadores de masa proporcionan una combinación conveniente de proteínas de alto valor biológico, carbohidratos limpios y otros nutrientes para el desarrollo muscular, al tiempo que brindan las calorías adicionales diseñadas para ayudarlo a cumplir con sus macros y maximizar su potencial de crecimiento.
QUIEN DEBE USARLO100% Mass Gainer está diseñado para hombres y mujeres activos que luchan por consumir las calorías diarias necesarias para aumentar el tamaño y buscan aumentar su ingesta de proteínas, carbohidratos y calorías en general. También es perfecto para culturistas y otros atletas que buscan romper sus mesetas de entrenamiento muscular y de fuerza.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña