Mascota Para Alimentar Perros Cachorros De Gatos, Menos De 5.5 Libras

  • Cena completa: juego de 2 tazones para perros. Funciona como una cena completa con comida y agua para uno.
  • Sin deslizamiento y volteretas - La base de silicona evita que la taza resbale en el piso y no se desliza por todo el lugar cuando su perro está comiendo .
  • Tapete de silicona sin derrames: la base extra grande del soporte de silicona atrapa cualquier derrame para que el piso se mantenga limpio.
  • Acero inoxidable resistente a la corrosión: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un fondo de silicona exclusivo, es su MEJOR opción para el tiempo de alimentación de su mascota. Tanto el soporte de silicona como el de acero inoxidable son aptos para lavavajillas.
  • Platos fáciles de lavar. Los cuencos son extraíbles, fáciles de limpiar y lo que es más perfecto: apto para lavavajillas.
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

nombre del producto : Tazones de perro Tazón de fuente de perro de acero inoxidable sin derrame Tazón de mascota de tazón de fuente de silicona antideslizante Cuenco de mascota para alimentar perros Cachorros de gatos, menos de 5.5 libras

Ideal para perros pequeños, gatos, conejos, hurones, conejillos de Indias y otras mascotas
Especificaciones:
Material: silicona libre de BPA.
Características:
Cena completa: juego de 2 tazones para perros. Funciona como una cena completa con comida y agua para uno.
Non-Skidding & Flipping - El soporte de silicona evita que la taza resbale en el piso y no se desliza por todo el lugar cuando su perro está comiendo.
Tapete de silicona sin derrames: la base extragrande del soporte de silicona atrapa los derrames para que el piso se mantenga limpio.
Acero inoxidable resistente a la corrosión: fabricado en acero inoxidable de alta calidad con un fondo de silicona exclusivo, es la MEJOR opción para su mascota hora de la comida. Tanto la base de silicona como la taza de acero inoxidable son aptas para lavavajillas.
Platos fáciles de lavar. Los cuencos son extraíbles, fáciles de limpiar y lo que es más perfecto y ndash; apto para lavavajillas.


Características

SKU GE032PE0RR4Q6LMX
Peso (kg) 0.4
Color Rosado
Garantía del producto Satisfacción Linio de 14 días naturales
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 2 * Cuencos de acero inoxidable
  • 1 * Estera de silicona

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional