Mascarilla Facial Antiedad Cell Renewal Collagen Prédiré1 Pz

Marca Predire
$599.00 - 16%
$499.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Mejora la elasticidad de la piel
  • Ilumina
  • Mejora la circulación a la piel.
  • Reduce el enrojecimiento
  • Reduce las líneas finas y las arrugas
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
PR299HB19XSWYLMX
Modelo
Mascarilla Facial Antiedad Cell Renewal Collagen Prédiré1 Pz
Peso (kg)
0.08
Color
Blanco
Garantía del producto
Sin garantía
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
100-Original-Nuevo
Características
No Probado en Animales|Natural|Orgánico
Características
Humectante|Anti-Edad|Sin Alcohol
Formato
Parches
Tipo de cutis
Normal
Contenido
1 parche
Qué hay en la caja
1 Anti-Aging 1 Piece Mask Cell Renewal Collagen Mask

Descripción

Esta innovadora mascarilla facial de colágeno Cell Renewal está formulada para su uso en todo tipo de piel. Nuestra revolucionaria fórmula antienvejecimiento proporciona a su piel los ingredientes naturales que necesita para hidratar y reponer su piel manteniendo su aspecto juvenil. Este lujoso y totalmente natural tratamiento para la piel revitaliza su piel dándole una mayor definición y promueve la regeneración celular. Trabajando debajo de las capas superiores de la piel, profundamente en la capa basal, esta mascarilla regenera las células, combate los radicales libres dañinos, estabiliza la inmunidad de la piel y rehidrata la piel mejorando la elasticidad de la piel para reducir la apariencia de envejecimiento prematuro. Cómo utilizar:Después de lavarse y secarse la cara, comience por quitar suavemente una de las Mascarillas Renovadoras de Oxígeno y Células del empaque. Coloque con cuidado la mascarilla en la cara; alineando las aberturas de los ojos, la nariz y la boca para cubrir todo el rostro. Relájese durante al menos 30 minutos para permitir que su rostro experimente todos los beneficios de la mascarilla. Si lo desea, puede dejar la mascarilla hasta 12 horas para obtener un resultado aún más intenso. Una vez hecho esto, retire la mascarilla de la cara y deséchela. No es necesario lavarse la cara después de quitarse la mascarilla. Masajee suavemente el suero restante en su rostro. Úselo una vez por semana.
Precaución:Sólo para uso externo. Evitar contacto visual. En caso de contacto, enjuagar bien con agua. Si se desarrolla irritación, suspenda su uso. Almacene el producto lejos de la luz solar directa y el calor. Mantener fuera del alcance de los niños.
Ingredientes:Agua, colágeno hidrolizado, glicerina, aceite de argán, escualano, aceite de germen de Triticum vulgare (trigo), extracto de malta, caseína hidrolizada, trehalosa, lactoalbúmina hidrolizada, PCA de sodio, betaína, glucoproteínas, pantenol, hidroxietilcelulosa, hidroxi-etilinato de sodio. proteína de avena, Parfum
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña