Mascarilla de 1 filtro 4M-430 Respirador de media cara, la pieza facial flexible se ajusta a todos los trabajos, ajuste univrsal con correo de fácil ajuste y liberación, diseño nuevo de paredes más finas y flexibilidad adicional que permiten que la pieza facial se ajuste a la mayoría de las formas faciales, líneas de los pómulos y puentes nasales. El resultado: Una excelente comodidad, un sello óptimo para retirar rápidamente de la cara solo desabroche la hevilla de la correa posterior y la mascarilla se desliza hacia el pecho del trabajador. No necesita quitarse el casco, lentes o otros equipos de protección personal. Fabricado en silicón económico para mayor comodidad. Más información

Detalle del Producto

Mascarilla de 1 filtro 4M-430

Respirador de media cara, la pieza facial flexible se ajusta a todos los trabajos, ajuste univrsal con correo de fácil ajuste y liberación, diseño nuevo de paredes más finas y flexibilidad adicional que permiten que la pieza facial se ajuste a la mayoría de las formas faciales, líneas de los pómulos y puentes nasales.

El resultado: Una excelente comodidad, un sello óptimo para retirar rápidamente de la cara solo desabroche la hevilla de la correa posterior y la mascarilla se desliza hacia el pecho del trabajador.
No necesita quitarse el casco, lentes o otros equipos de protección personal.
Fabricado en silicón económico para mayor comodidad.

Características

SKU IN043HL13AFELMX
Modelo 4M-430
Tamaño (L x P x A cm) 18 x 13 x 4
Peso (kg) 0.1 Kg
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional