Mascarilla Arcilla Efecto Detox L'Oréal 40g

  • Mascarilla Arcilla Efecto Detox L'Oréal 40g.
  • Para uso diario.
  • Duración de 24 horas.
  • Perfecto para mejorar tu imagen.
  • Alta calidad
Más información

Detalle del Producto

Mascarilla Arcilla Efecto Detox L'Oréal 40g


 


Nos preocupamos por ti


 


Ya seas hombre o mujer, mantener hoy en día nuestra imagen demanda cuidados extremos, pues esta es un reflejo de cómo nos perciben los demás y puede o no ajustarse a lo que realmente somos; es por ello que te traemos las mejores herramientas, equipos y artículos para cuidar de tu cuerpo para que puedas verte como deseas y sentirte bien.


 


Destacado por su calidad


 

¿Necesitas un paréntesis en tu frenético ritmo diario para dedicarte a ti y nada más que a ti?

Relájate y disfruta mientras tratas en profundidad tu piel con las nuevas Mascarillas con arcillas puras.

Los dos ingredientes más conocidos del cuidado facial se han unido para iluminar las pieles más apagadas: el carbón y la arcilla. Y es que su eficacia limpiadora, y altamente “détox”, limpia en profundidad los poros taponados por la polución o los malos hábitos para devolverte esa luminosidad natural que siempre has tenido.
Regálate este ritual una vez a la semana y la transformación será inmediata... ¡Compruébalo!




 


La marca que te define


 


La marca está caracterizada por su calidad versatilidad le ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Características

SKU LO494HB16QJBWLMX
Tamaño (L x P x A cm) 30 x 30 x 30
Peso (kg) 1
Garantía del producto Aplica restricciones
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Producto nuevo y en su caja original

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

17 reseñas
5 14
4 3
3 0
2 0
1 0

Excelente producto !!!

Cliente verificado
Realmente me encantó, es una mascarilla que purifica, limpia y exfolia la piel dejándola tersa desde el primer uso, su aroma es cítrico y fresco, los poros menos visibles lo notarás después de la tercera aplicación, recomiendo el producto a cualquier persona. Giselle Saldaña

Muy buenos resultados

Cliente verificado
No estaba esperando resultados tan buenos, me ha ayudado con mi problema de puntos negros en la zona de mi nariz. Cuando la traigo puesta me da un ligero picazón, casi imperceptible. No me ha dado estragos ni nada parecido. Muy buen producto.

Eficaz

Los resultados inmediatos fueron los descritos, sí me dió una piel más limpia y lisa, pero sobte todo me ha ayudado con mi problema de puntos negros en la nariz. Me causa una leve, muy leve picazon pero no tiene ningún efecto negativo en mi piel.

Excelente producto

Llevo dos veces usándolo en una semana y realmente se ve la piel más Lisa, no hace milagros, ningún producto lo hace, pero cumple su función, espero que después de tres semanas como dice el producto ya se empiecen a ver los poros más pequeños.

Reseña Viviana Amaya

Me gustó la textura de la mascarilla, Sensación de piel limpia. Si, sentí mi piel limpia, en una escala del 1-5; donde 5 es excelente producto y 1 pésimo, lle daría un 4. Piel suave y poros menos visibles. Llevo una semana de uso, en una escala de 1-5, le daría de nuevo 4. Aroma de la mascarilla. Excelente, un 5: aroma agradable. Calificación general del producto. 4.5 podría mejorar Lo recomendaría. Si, definitiva es como una opción para pieles sensibles y con tendencia a pieles mixtas.

fernanda jaime villavicencio

me encanto el producto verdaderamente deja la cara limpia huele super rico sin duda la recomiendo mil veces yo use la naranja y me fascino

Sensacional

Recomiendo al 100 la mascarilla ya que cumple su función, exfolia,y deja una sensación de verdadera limpieza en la piel, la deja suave y con los poros menos visibles, la use 3 veces a la semana y la primera vez se siente una sensación de que seca la piel, pero ya a la segunda puesta se siente suave y se empieza q ver la diferencia, el aroma es bastante agradable y en general la calificó como excelente, sin duda alguna muy recomendable. Alejandra García.

Excelente

Cliente verificado
De las mejores mascarillas que he probado! La piel te queda super bonita, muy limpia pero sin sensación tirante. Noté los poros más limpios, tiene un aroma a mi gusto bastante agradable pero a personas que no les gustan las fragancias les podría incomodar. Se siente muy bien con la piel, yo soy mixta-grasa y no me sacado brotes ni nada, al contrario, se ve mucho mejor, más saludable. Ampliamente lo recomiendo. Mi nombre es Christian Alejandra García Somohano

Mascarilla Exfoliante Arcillas Puras Loreal

Cliente verificado
Me encantó la mascarilla exfoliante, cumple su función sin maltratar ni resecar mi piel; la deja suave e hidratada y el aroma es muy rico, entre herbal y cítrico. La recomiendo definitivamente. Dorian Guadalupe Santander Moraila.

Mascarilla Exfoliante Arcillas Puras Loreal

Me gustó mucho la mascarilla exfoliante arcillas puras de Loreal, Paris. Dejó mi piel súper hidratada y limpia; me parece que cumple su función exfoliante sin resecar ni maltratar la piel. En cuanto al aroma es muy rico, fresco, entre herbal y cítrico. Definitivamente la recomendaría. Dorian Guadalupe Santander Moraila.

Buenísima

Yo estoy probando la roja, al ponerla sientes tu piel muy fresca, sientes como limpia, con el paso de los días veo más un tono más uniforme y mis poros disminuyeron, es muy buen producto Damaris González

Buenísima

Yo probé la roja, es excelente al ponerla sientes la piel fresca y sientes como va limpiando, cuando la retiras tu piel está suave, conforme han pasado los días he visto un tono más uniforme y disminuyeron mis poros La recomiendo muchísimo

Buen producto

Para mi fue un excelente producto, la relación calidad precio es muy buena, realmente deja la piel suave y tersa, además es fácil de usar. Recomendada.

Me encantó

Me sorprendió mucho esta mascarilla, cuando la retiras sientes la piel súper limpia y suave, de verdad notas una gran diferencia, la recomiendo mucho.

Me gusto mucho

No te deja a piel reseca o tirante, el olor es fuerte pero agradable (si eres sensible a los olores puede que esto no te encante), no es difícil de retirar. Yo use la exfoliante.

Excelente producto

La mascarilla cumple su función. Para piel mixta va perfecto, a pieles secas puede ser contraproducente. La textura es buena.

limpia muy bien y no tira la piel