Masajeador Facial EMS Ion de oro estimulador de Celulas y Colageno

Marca Zeta
$1,099.00 - 18%
$899.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Hipoalergenico, Recargable y Portatil.
  • Ayuda a la correcta absorción de activos (cremas).
  •  Anti-envejecimiento, eliminación de arrugas.
  • Modo de importación ionica: La estimulacion de la células y el colágeno por microcorriente mejoran la penetrabilidad de ingredientes activos en la piel.
  • Modo de vibración: La vibración de alta frecuencia acelera la microcirculacion y hace que los ingredientes activos se absorban profundamente y se distribuya de célula a célula de manera equitativa. 
  • Modo de calentamiento: Calienta la piel en niveles, proporciona un mejor metabolismo, acelera la expansión de los vasos sanguíneos, relaja los nervios y reduce la presión 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
ZE622HB1IBCB3LMX
Modelo
Ems2
Peso (kg)
0.2
Color
Rosa
Garantía del producto
6 meses de Garantía en todas la partes y accesorio directamente con nosotros(vendedor). Para ello es indispensable presentar el producto original con todos los accesorios, empaque original, Numero de Pedido y Numero de guía. No aplica en daños ocasionados por descuidos, uso incorrecto o no mencionado en manual de usuario. 
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Completamente Nuevo
Características
Tamaño Viaje
Características
Anti-Edad
Garantía de producto en meses
6
Qué hay en la caja
Masajeador, Manual, Cargador

Descripción

¿Por qué el cuidado de la piel de tu rostro es simpre tan complicado? A menudo se ve afectada fácilmente por los cambios de clima, la contaminación, entre otros factores. La piel de esta zona es muy delgada y delicada en comparación al resto de tu piel, por ello es necesario un cuidado más preciso y ¡Nuestro instrumento de belleza facial EMS es el ideal!

El material de “chapado en oro” es hipoalergénico, y el ion de oro puede estimular la actividad celular y permitir que las células crezcan más saludables.

1. Modo de importación iónica: La estimulación de la células y el colágeno por microcorriente mejoran la penetrabilidad de ingredientes activos en la piel.

2. Modo de vibración: La vibración de alta frecuencia acelera la microcirculación y hace que los ingredientes activos se absorban profundamente y se distribuya de célula a célula de manera equitativa.

3. Modo de calentamiento: Compresa caliente de 2 niveles, calienta la piel, proporciona un mejor metabolismo, acelera la expansión de los vasos sanguíneos, relaja los nervios y reduce la presión

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña