Masajeador eléctrico TENS EMS estimulador muscular de pulso almohadi

Marca Generico
$1,123.00 - 37%
$699.00
Acumula 69 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • 12 modos de masaje están diseñados para relajar los músculos y aliviar el dolor. 
  • Función de detección de conexión inteligente: cuando los electrodos no están en contacto con el cuerpo, la potencia de salida se restablecerá automáticamente a 0.
  • Agradable para la piel Rebanada de electrodos: conducen la electricidad incluso, no estimulan la piel, no son alergias fáciles. 
  • Los canales izquierdo y derecho controlan la salida de forma independiente. Adecuado para usar en diferentes partes del cuerpo o dos personas con diferente fuerza. 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HB0YT52WLMX
Modelo
X-41
Peso (kg)
0.2
Color
Neutral
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Features:12 modos de masaje están diseñados para relajar los músculos y aliviar el dolor.Función de detección de conexión inteligente: cuando los electrodos no están en contacto con el cuerpo, la potencia de salida se restablecerá automáticamente a 0.Rebanada de electrodos amigables con la piel: conducen la electricidad incluso, no estimulan la piel, no son alergias fáciles.Los canales izquierdo y derecho controlan de forma independiente la salida. Adecuado para usar en diferentes partes del cuerpo o dos personas con diferente fuerza.La pantalla LED de alta definición es claramente visible día y noche.Batería incorporada para evitar el sobrecalentamiento de la placa y prolongar su vida útil.Masaje de pulso eléctrico, promueve la circulación sanguínea local y relaja los músculos locales.Especificación:Tipo de artículo: Dispositivo de masaje de pulsoMaterial: ABSModo: 12 modosFuente de alimentación: 3 pilas AAATamaño de la máquina principal: Aprox. 13.5 * 6.5 * 1.5 cm / 5.3 * 2.6 * 0.6 pulgadasTamaño de la rebanada de los electrodos: Aprox. 5 * 5 cm / 2 * 2 pulgadasLongitud de la línea de electrodos: Aprox. 118 cm / 3,9 piesLista de paquetes:1 x máquina principal4 x rebanadas de electrodos2 x línea de electrodosTENS: se utiliza para el alivio sintomático del dolor crónico intratable y el alivio temporal del dolor asociado con los músculos doloridos y doloridos en el brazo, hombro, cuello, espalda, cintura, abdomen y pierna debido a la tensión del ejercicio o el trabajo y el hogar normales. ocupaciones.EMS: se utiliza para relajar los espasmos musculares, aumentar la circulación sanguínea, prevenir o retrasar la atrofia por desuso, reeducar los músculos, mantener o aumentar el rango de movimiento y la estimulación posquirúrgica inmediata de los músculos de la pantorrilla para prevenir la trombosis venosa.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional