Masajeador de piernas Power Legs Original (incluye 3 cremas de regalo)

Marca CV Directo
4 1 reseña
$4,999.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

        Incluye: 1 Power Legs Original con control remoto y 3 CREMAS DE REGALO. Relaja, revitaliza y fortalece tus piernas. Powerlegs es un masajeador eléctrico con un sistema de vibración y acupresión que ayuda a fortalecer las piernas. Sus anillos de acupresión se alinean perfectamente en las plantas de los pies donde se localizan las terminaciones nerviosas logrando una relajación total. ·         ¡Puede ser utilizado a cualquier edad! Gracias a sus 3 programas predeterminados y sus 10 niveles de intensidad, con POWER LEGS puedes obtener desde un suave masaje relajante para después de un largo día, hasta una poderosa sesión que contribuya a tonificar y fortalecer tus piernas. ·         No vivas con dolores. Mereces una relajación completa que te permita llenarte de energía y vitalidad. POWER LEGS puede ayudar a combatir la debilidad y las dolorosas venas inflamadas en las piernas. Reduce el estrés y goza de los beneficios que POWER LEGS tiene para ti. ·         POWER LEGS puede ayudar a: Reducir la inflamación, Aliviar los dolores en las piernas, Revitalizar tu cuerpo, Combatir la inactividad del cuerpo, Fortalecer los músculos de las piernas, Mejorar la circulación, Reducir la debilidad muscular, Aliviar el estrés. ·         Cuida tu salud y la de tu familia. POWER LEGS cuenta con un control remoto para elegir la intensidad de tu sesión y sólo te preocupes por disfrutar el momento. Utilízalo en cualquier lugar. Gracias a su tamaño, es muy sencillo de trasladar a cualquier habitación.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
CV413SP0GYT57LMX
Modelo
E0013-37
Peso (kg)
5
Color
naranja con negro
Garantía del producto
Con CV Directo garantía de 1 año.
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
El producto viene cerrado y completamente nuevo.
Material
Plástico
Garantía de producto en meses
120
Qué hay en la caja
1 Power Legs Original1 Control remoto1 Pomada de caléndula y árnica1 Gel para piernas y prevención de várices1 Loción para pies frescos

Descripción

RELAJA, REVITALIZA Y FORTALECE TUS PIERNAS.

Relaja, revitaliza y fortalece tus piernas. PowerLegs es un masajeador eléctrico con un sistema de vibración y acupresión que ayuda a fortalecer las piernas. Sus anillos de acupresión se alinean perfectamente en las plantas de los pies donde se localizan las terminaciones nerviosas logrando una relajación total. ¡Puede ser utilizado a cualquier edad! Gracias a sus 3 programas predeterminados y sus 10 niveles de intensidad, con POWER LEGS puedes obtener desde un suave masaje relajante para después de un largo día, hasta una poderosa sesión que contribuya a tonificar y fortalecer tus piernas. No vivas con dolores. Mereces una relajación completa que te permita llenarte de energía y vitalidad. POWER LEGS puede ayudar a combatir la debilidad y las dolorosas venas inflamadas en las piernas. Reduce el estrés y goza de los beneficios que POWER LEGS tiene para ti.
POWER LEGS puede ayudar a: Reducir la inflamación, Aliviar los dolores en las piernas, Revitalizar tu cuerpo, Combatir la inactividad del cuerpo, Fortalecer los músculos de las piernas, Mejorar la circulación, Reducir la debilidad muscular, Aliviar el estrés. Cuida tu salud y la de tu familia. POWER LEGS cuenta con un control remoto para elegir la intensidad de tu sesión y sólo te preocupes por disfrutar el momento. Utilízalo en cualquier lugar. Gracias a su tamaño, es muy sencillo de trasladar a cualquier habitación.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

buen equipo es cuestion de familiarizarme pero todo bien. llego dentro el periodo que mencionan.
Ver menos
Ver más