Masaje de espalda con almohada Shiatsu para coche y hogar TRAKK - Rojo

Marca TRAKK 
$2,226.00
Acumula 222 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Características:
  • Un buen terapeuta de masaje privado: el masajeador de espalda shiatsu viene con 4 nodos de masaje de amasamiento y su función de calentamiento reforzada, el masajeador de almohada caliente personaliza su experiencia de masaje y ayuda a relajar los músculos tensos y sobreutilizados, lo que le brinda comodidad y alivio reales.
  • Múltiples formas de uso: la almohada de masaje para el cuello con calor se adapta perfectamente a su cuello, cuello uterino, hombros, espalda superior e inferior, lumbar, abdomen, pantorrilla y otras áreas de los muslos. Masajeador de operación de 1 toque súper fácil para cambiar de modo. 1 clic - iniciar y calentar; 2 clics - cambiar de dirección; 3 clics - solo amasado; 4 clics - apagado.
  • 2 direcciones de masaje: la almohada de masaje shiatsu para la espalda con control de movimiento bidireccional incorporado para imitar el movimiento de la experiencia de masaje en persona, el masajeador lumbar se revertirá automáticamente cada minuto para una mejor distribución de los efectos del masaje y para proporcionar un tratamiento completo
  • Protección de seguridad: el masajeador shiatsu se instala en 15 minutos con protección de apagado automático por sobrecalentamiento, viene con un adaptador de CA aprobado por UL que puede funcionar tanto en 110 V como en 220 V y un adaptador de CC para el automóvil. El diseño portátil del masajeador de hombros, espalda y cuello es para garantizar que pueda tener un masaje relajante en casa, en la oficina, incluso en el automóvil. El masajeador de cuello para automóvil también viene con una correa para el hombro de alta elasticidad con 3 velcros Adecuado para la mayoría de las sillas y el asiento del automóvil fácilmente.
  • Gran regalo para usted y los demás: compre 2-3 unidades para guardar en el automóvil, la oficina y el hogar. Adecuado para todos los miembros de la familia, amigos, colegas, profesionales y personas que se sientan o están de pie durante largos períodos del día.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
TR390HB0JWYDPLMX
Modelo
TR-NECKBACK01-RD
Peso (kg)
1.11
Color
Rojo
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo y en muy buen estado.
Características
Natural
Contenido
1.11 kg
Qué hay en la caja

Masaje de espalda con almohada Shiatsu para coche y hogar TRAKK - Rojo

Descripción

Masaje de espalda con almohada Shiatsu para coche y hogar TRAKK - Rojo

 Un regalo de relajación para papá, mamá, mujeres, hombres, esposa, esposo y todos sus seres queridos; Es el regalo perfecto para cualquier día festivo, cumpleaños, Navidad, aniversario, día del padre, día de la madre u otras ocasiones especiales. El masajeador Shiatsu de diseño 3D puede relajar y aliviar los dolores en el cuello, la parte superior de la espalda, la parte inferior de la espalda, los hombros, la cintura, las medias, las pantorrillas, los pies, las piernas y los brazos, lo que le ayuda a liberar el estrés, aliviar los músculos doloridos y tensos y aliviar todo el cuerpo. ! Masajeador de almohada calentado La función de calentamiento del masajeador de espalda shiatsu agrega un toque extra de intensidad calmante de los músculos, ayudándole a relajarse al mejorar la circulación sanguínea. Todo lo que tiene que hacer es sentarse, presionar el botón 'Encendido' y simplemente dejar que su estrés desaparezca. Protección contra sobrecalentamiento y apagado automático en 15 minutos Nuestra almohada masajeadora para el cuello está equipada con un dispositivo de protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático en 15 minutos. Si el masajeador excede la temperatura de trabajo, el dispositivo de seguridad apagará automáticamente el motor para garantizar la seguridad del usuario. Control con un botón Masajeador de operación con un solo toque súper fácil para cambiar de modo. 1 clic - iniciar y calentar; 2 clics - cambiar de dirección; 3 clics - solo amasado; 4 clics - apagado. Presione el botón 'Encendido' y simplemente deje que su estrés desaparezca. 4 potentes nodos de masaje El masajeador de espalda cuenta con 4 nodos de masaje que ofrecen un potente amasado circular, imitando las manos de un masajista real. La almohada masajeadora de espalda también le permite un masaje personalizado en cuanto a velocidad y dirección se refiere. Almohada de masaje Shiatsu portátil para la espalda Con su pequeño tamaño (12 x 5 x 8 pulgadas), la almohada de masaje con calor es convenientemente portátil. Tírelo en su bolsa de trabajo o mochila mientras viaja o viaja. Comodidad adicional de la silla ¿Se acomodó en un sofá, se sentó en la silla de su oficina o salió a dar un paseo? Las correas elásticas ajustables ayudan a sujetar el masajeador a su asiento. Correas ajustables Las correas ajustables sin complicaciones son fáciles de usar, lo que le permite asegurar la almohada de masaje shiatsu para la espald

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional