• Incluye varias mesas disponibles para jugar: Spider-Man, Doctor Strange, Iron Man, Blade, Marvel's The Avengers, World War Hulk, Civil War, Marvel's Ant-Man, Venom y Fear Itself.
  • Simulación de pinball realista con diseños de tablas basados en los IP de Marvel inmensamente populares.
  • El modo de un solo jugador es el conocido juego de pinball, con la finalización del modo de juego y la competencia asíncrona de puntajes altos a través de tablas de clasificación como los objetivos principales.
  • El asiento caliente local imita la función multijugador que se encuentra en las mesas de pinball reales, en la que hasta cuatro jugadores se turnan, cada uno jugando hasta que se pierde una bola.
Más información

Detalle del Producto

De los magos de pinball en Zen Studios viene Marvel Pinball: Epic Collection Vol. 1, una emocionante colección que agrupa diez clásicos tableros de pinball Marvel basados en algunos de los más grandes héroes y argumentos del universo Marvel.

Swing a través de las calles de Nueva York con Spider-Man, encogerse a proporciones gigantescas en la mesa de Hormiga, convertirse en el Day Walker para combatir las nefastas fuerzas de vampiros en Blade, y elegir a su lado en un enfrentamiento épico en la Guerra Civil Mesa, y muchos más!

Cada mesa ha sido cuidadosamente elaborada por el equipo Zen para ofrecer detalles fantásticos extraídos de los cómics originales.

Características

SKU MI004ME1FGNNMLMX
Modelo Xbox One
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.