Martillo Desabollador Fino Truper MAFA-11 11 oz-Plata con Marrón

Detalle del Producto

Martillo Desabollador Fino Truper 11 oz

Una de las herramientas básicas, que no puedes dejar de tener en tu caja de herramientas es sin duda el Martillo, ya que es de gran utilidad para llevar a cabo diversas aplicaciones, como clavar algún clavo en alguna superficie, introducir un taquete en un orificio, entre otras muchas más.

Hoy traemos para ti el Martillo Cercador que la marca Truper ha creado para brindarte el mejor rendimiento en los trabajos de hojalatería, especialmente para desabollar, pues su cabeza está elaborada con un material ultra resistente que te asegura la máxima resistencia al golpear. Así mismo, para brindarte una excelente absorción de los golpes, el mango de este modelo fue hecho con madera de hickory que además se distingue por su resistencia y durabilidad.

Este Martillo Truper es apto para todo tipo de superficies maleables, de ahí que su cabeza esté formada por una mocheta cilíndrica y por una de bola fina. Recuerda que cuando se utiliza un martillo se debe buscar siempre el más adecuado para las necesidades de uso, así como el más cómodo y seguro. Por ello este modelo está complementado con grabado láser que lo transforma en una herramienta antiderrapante.

Características

SKU TR827HL0LNV3CLMX
Modelo MAFA-11
Tamaño (L x P x A cm) 25 x 15 x 5
Peso (kg) 2
Garantía del producto 5 días con Linio y Garumi/ Por defecto de fabricación
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional