Mario Party 9 - Wii Standard Edition - ULIDENT

  • Los jugadores recorren etapas juntos en vehículos especiales. Los jugadores se turnan como Capitán del vehículo al golpear Dice Blocks para hacer avanzar la fiesta, con la esperanza de aterrizar en los espacios de la suerte.
  • Desde Toad Road hasta Boo's Horror Castle, los jugadores se encontrarán con una amplia variedad de elementos familiares de franquicias de Mario en nuevos entornos que se pueden disfrutar en solitario o con amigos.
  • En Mario Party 9, cada etapa temática tiene un punto de destino claro pero con múltiples caminos a lo largo del camino, por lo que no habrá dos juegos iguales. Cada vez que juegan, los jugadores pueden ganar Puntos de Fiesta que se usan para desbloquear elementos y funciones especiales.
  • Cada etapa culmina en una batalla de jefes. Colectivamente, los jugadores deben combinar su fuerza para derrotar a enemigos clásicos como Bowser y King Boo mientras siguen jugando competitivamente para aumentar sus propias puntuaciones individuales.
  • Incluye 80 nuevos minijuegos extravagantes que encuentran a los jugadores haciendo pizzas, escapando de mansiones encantadas y corriendo motos de nieve
Más información

Detalle del Producto

Mario Party 9 - Wii Standard Edition por Nintendo Plataforma : Nintendo Wii -Clasificado: Everyone

Características

SKU NI059ME1MSCNPLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.