Mario Kart 8 Juego Nintendo Wii U

Marca Nintendo
5 2 reseñas
$890.00 - 22%
$690.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nintendo Wii U
  • Completamente nuevo y sellado
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NI059ME0IXR7LLMX
Garantía del producto
5 días con Linio
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
  • 1 juego Mario Kart 8

Descripción

MARIO KART 8

Pon la diversión patas arriba con Mario Kart 8, solo para Wii U. Utiliza el modo anti gravedad para circular de todas las maneras posibles en increíbles circuitos y compite contra otros jugadores, ¡sin importar si están en el salón de tu casa o al otro lado del planeta!

Pasa sobre los paneles azules anti gravedad para darle más interés a la carrera y circular por cataratas, fachadas de edificios y mucho más. Las reglas de la carretera cambian en el modo anti gravedad: tropezar con los rivales ahora te proporcionará un choque con acelerón. Gracias a la anti gravedad, los planeadores y la acción submarina en 32 circuitos clásicos y nuevos, toda superficie puede vérselas con las ruedas de tu bólido.

Además de los clásicos karts y las motos, podrás llevarte al asfalto un nuevo tipo de vehículo, ¡el quad de cuatro ruedas! Escoge neumáticos, carrocería y planeador para crear el vehículo perfecto: desde la bala más veloz con la aceleración ultrasónica hasta el que te ofrece la conducción más cómoda. E igual que hay un vehículo para cada tipo de jugador, también hay un mando para todos los gustos: controla tu automóvil con el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, la Wii Wheel con el mando de Wii, el mando de Wii con el Nunchuk o el mando clásico Pro.

Compite con rivales en cualquier lugar del mundo en variedad de modos. Reúne a cuatro amigos para jugar en el modo local multijugador* en Grand Prix, Carrera VS. o los modos de Batalla; y si te parece poca gente, únete a las competiciones online** con hasta 12 pilotos. Participa en emocionantes torneos online o crea el tuyo propio: elige la hora de inicio y fin, marca las reglas a tu antojo y crea un código del torneo para que otros jugadores puedan unirse.

TU COMPRA INCLUYE
1 juego Mario Kart 8
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente compra, por fin pude disfrutar del juego
Compra verificada.

Muy buen proveedor
Ver menos
Ver más