Detalle del Producto

MARIO KART 8

Pon la diversión patas arriba con Mario Kart 8, solo para Wii U. Utiliza el modo anti gravedad para circular de todas las maneras posibles en increíbles circuitos y compite contra otros jugadores, ¡sin importar si están en el salón de tu casa o al otro lado del planeta!

Pasa sobre los paneles azules anti gravedad para darle más interés a la carrera y circular por cataratas, fachadas de edificios y mucho más. Las reglas de la carretera cambian en el modo anti gravedad: tropezar con los rivales ahora te proporcionará un choque con acelerón. Gracias a la anti gravedad, los planeadores y la acción submarina en 32 circuitos clásicos y nuevos, toda superficie puede vérselas con las ruedas de tu bólido.

Además de los clásicos karts y las motos, podrás llevarte al asfalto un nuevo tipo de vehículo, ¡el quad de cuatro ruedas! Escoge neumáticos, carrocería y planeador para crear el vehículo perfecto: desde la bala más veloz con la aceleración ultrasónica hasta el que te ofrece la conducción más cómoda. E igual que hay un vehículo para cada tipo de jugador, también hay un mando para todos los gustos: controla tu automóvil con el Wii U GamePad, el mando Pro de Wii U, la Wii Wheel con el mando de Wii, el mando de Wii con el Nunchuk o el mando clásico Pro.

Compite con rivales en cualquier lugar del mundo en variedad de modos. Reúne a cuatro amigos para jugar en el modo local multijugador* en Grand Prix, Carrera VS. o los modos de Batalla; y si te parece poca gente, únete a las competiciones online** con hasta 12 pilotos. Participa en emocionantes torneos online o crea el tuyo propio: elige la hora de inicio y fin, marca las reglas a tu antojo y crea un código del torneo para que otros jugadores puedan unirse.

TU COMPRA INCLUYE
1 juego Mario Kart 8

Características

SKU NI059ME0P8RYGLMX
Garantía del producto 5 días con Linio
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • 1 juego Mario Kart 8

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional