Marathon cl030053bk despertador clasico de barrido silencio

Marca Marathon
$1,329.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Marathon CL030053BK Despertador clásico de barrido silencioso con luz nocturna automática Baterías incluidas
  • Marathon
  • CL030053BK
  • Hogar y Cocina
  • Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo barrido suave silencioso este reloj fue diseñado con un movimiento silencioso de cuarzo de segunda mano de barrido continuo no emite un sonido de tictac luz de noche automática un sensor de luz ambiental activa un brillo suave para iluminar el dial cuando se coloca con poca luz alarma con snooze función de alarma fácil de configurar con los botones on off y snooze colocados convenientemente el botón para encender o apagar la alarma se encuentra convenientemente en la parte superior de la alarma es grande y con resorte, por lo que es fácil decirle cuándo la alarma está encendida o apagada cuando se pone de punta, puedes decir que la alarma está encendida y cuando está baja puedes decir que está apagada esta función adicional le permite saber si la alarma está encendida o apagada incluso en la oscuridad en marathon, ¡pensamos en todo dimensiones este reloj mide 35 pulgadas de ancho por 375 pulgadas de alto y 15 pulgadas de grosor baterías incluidas dos baterías aa están incluidas en la caja
  • Decoración del Hogar
  • Black
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MA935HL0CWDOPLMX
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Descripción del producto:

Título:
Marathon CL030053BK Despertador clásico de barrido silencioso con luz nocturna automática Baterías incluidas
Descripción corta:
Esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo barrido suave silencioso este reloj fue diseñado con un movimiento silencioso de cuarzo de segunda mano de barrido continuo no emite un sonido de tictac luz de noche automática un sensor de luz ambiental activa un brillo suave para iluminar el dial cuando se coloca con poca luz alarma con snooze función de alarma fácil de configurar con los botones on off y snooze colocados convenientemente el botón para encender o apagar la alarma se encuentra convenientemente en la parte superior de la alarma es grande y con resorte, por lo que es fácil decirle cuándo la alarma está encendida o apagada cuando se pone de punta, puedes decir que la alarma está encendida y cuando está baja puedes decir que está apagada esta función adicional le permite saber si la alarma está encendida o apagada incluso en la oscuridad en marathon, ¡pensamos en todo dimensiones este reloj mide 35 pulgadas de ancho por 375 pulgadas de alto y 15 pulgadas de grosor baterías incluidas dos baterías aa están incluidas en la caja
Descripción larga:
El reloj despertador analógico de escritorio marathon con autonight light es el matrimonio perfecto entre forma y función presenta un diseño elegante y clásico con toques modernos para crear el instrumento de cabecera perfecto el sensor de luz ambiental asegura que la cara se ilumine en la oscuridad y sea fácil de leer una segunda mano de barrido no emite un tic audible los botones alarm on off y snooze light están ubicados convenientemente en la parte superior del reloj y son fácilmente accesibles incluso en la oscuridad disponible en una variedad de colores negro medianoche, blanco copo de nieve, oro clásico, azul carámbano gris grafito
Código: B017KNVQUM
Largo: 9.7 centímetros,
Ancho: 3.8 centímetros,
Alto: 10.2 centímetros.
Color: Black
Marca: Marathon
Modelo: CL030053BK
Fabricante: Marathon
Peso: 1 libras

Producto original de la marca especificada. En contenido de la caja o paquete que esta en el envío del producto son los especificados en la publicación.

Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en una oficina o corresponsal asignada.

  • ¿Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios?
  • Envío Internacional
  • Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
  • Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.
  • Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.
  • ¿Tiene alguna garantía? Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario. ¿Qué puedo hacer en caso de retracto? En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

4.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.