• Con este pack puede hacer 60 litros de agua mineralizada.
  • Los modelos Sodastream son novedosos, divertidos, elegantes y fáciles de usar
  • Sistema rápido, fácil y económico para hacer agua mineralizada en casa
  • Sin tener que usar toneladas de latas y botellas
  • No tiene que cargar botellas del supermercado
Más información

Detalle del Producto

Gracias a su tanque de CO2, SodaStream transforma el agua simple en agua mineral , en segundos. Con SodaStream tienes la flexibilidad para crear tus propias bebidas carbonatadas ajustando la cantidad de burbujas y el nivel de sabor a tu gusto personal. Usa alguno de nuestros sabores o inventa los tuyos!
Una encuesta reciente entre 3,680 usuarios de SodaStream demostró que ellos consumen hasta 43% mas agua y bebidas a base de agua que aquellas en donde no tienen SodaStream. Eso significa mas de 3 vasos de agua diarios.. por persona!
Disfruta de agua mineral, fresca, todos los días, únicamente presionando un botón. Olvídate de cargar botellas y de generar basura con las botellas vacias. Podrás hacer agua mineral todas las veces que quieras!
SodaStream es perfecto para regalar! hace juego en todas las cocinas y hace que cada hogar pueda preparar su propia agua mineral! ningún otro aparato de cocina puede hacer eso! Es un super regalo! Además que viene con todo lo que se necesita para comenzar la experiencia SodaStream.
No necesita conectarse a la luz, simplemente coloca la botella con Agua simple, ponla en la máquina con el tanque de CO2 y disfruta de agua mineral!
Ayuda al planeta y sé parte de la revolución Sodastream.
Cuando se termine tu tanque... no te preocupes! Podrás cambiarlo por uno nuevo por mensajería. Nosotros haremos el trabajo pesado por ti.

Características

SKU ME340HL0GJKKKLMX
Modelo Genesis Rojo
Garantía del producto 1 año de garantia
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto Nuevo y en su empaque original
Garantía de producto en meses 12

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional