• Crea espuma rica y espesa para tus capuchinos mezclando aire, agua y leche con el sistema patentado de espuma Cappuccino. También vierte agua caliente para  prepara té.
  •  Un regulador de vapor incorporado mantiene la temperatura a un nivel seguro.
  • Con una presión profesional de 15 bares, la Dedica puede crear fácilmente la crema rica y espumosa para sus bebidas de espresso. Para mantener la calidad de sus bebidas, una alarma le permite saber cuándo es el momento de desincrustar la máquina.
  • Con solo 6 pulgadas de ancho, la Dedica te permite disfrutar de un espresso delicioso en casa sin sacrificar el espacio en el mostrador. Su forma compacta y su diseño elegante y pulido son una elegante adición a cualquier cocina.
  • Programe fácilmente el Dedica para crear sus bebidas personalizadas usando el panel de control intuitivo con tres botones iluminados. Si olvida apagar la máquina, pasará automáticamente al modo de espera después de un período de inactividad, lo que reduce el consumo de energía.
  • Mantenga sus bebidas calientes usando el calentador de tazas incorporado para calentar vasos o tazas antes de agregar tomas de espresso. Verter su espresso en una taza precalentada garantiza que mantiene una temperatura constante
Más información

Detalle del Producto

Maquina Espresso DeLonghi Dedica 
La máquina de bombeo crea espresso tradicional y capuchinoPrepare bebidas espresso de calidad  en su propia casa con la máquina de café espresso De'Longhi EC680 Dedica Pump. Disfrute de sus tiros de espresso directamente, o cree deliciosos cappuccinos con espuma espesa y rica usando la boquilla de vapor adjunta. El diseño delgado y elegante complementa cualquier cocina, mientras usa solo 6 pulgadas de espacio en el mostrador.
La tecnología Thermoblock calienta agua en solo 40 segundosComience a disfrutar de su espresso casi de inmediato gracias a la tecnología de termobloque de esta bomba exprés, que calienta el agua a la temperatura ideal de elaboración en solo 40 segundos. El sistema de autocebado de Dedica significa que la máquina siempre está lista para usar, por lo que su bebida estará lista rápida y fácilmente.
La función de detención de flujo ofrece tomas de espresso individuales o doblesPrepara un espresso perfecto con la función de detención de flujo. Entrega automáticamente una o dos tomas de espresso, para que pueda personalizar fácilmente sus bebidas. El filtro tres en uno incluido puede acomodar tomas individuales, dobles inyecciones y vainas de expreso fáciles de servir. Use el pisón para comprimir los suelos de espresso para obtener el máximo sabor.

Características

SKU DE927HL1BYG2QLMX
Modelo EC680
Tamaño (L x P x A cm) 33 x 16 x 33
Peso (kg) 6
Color gris
Garantía del producto 1 mes 
Condición del producto Nuevo
Detalle condición física del producto nuevo
Potencia 1300
Material Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses 1

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional