Maquina De Coser Semi-profesional Brother

Marca Brother
1
1 reseña Escribe tu reseña
  • 27 puntadas con 63 funciones de costura
  • Ojal automático en 1 paso
  • Botón de balance / ajuste para ojales
  • Sistema resistente a enganches
  • Bobina de inserción fácil
  • Iluminación LED en el área de costura
  • Sistema automático de enhebrado
Más información

Detalle del Producto

La XL-2800 es una máquina liviana y fácil de usar. Contiene 27 puntadas integradas y 63 funciones de puntadas. El sistema semi-automático de enhebrado, le ahorrará tiempo a la hora de realizar sus proyectos. Esta máquina posee otras características a destacar, como el sistema resistente a enganches, la bobina de inserción fácil y la iluminación LED en el área de costura. La XL-2800 es la máquina ideal para aquellos que desean obtener mayor cantidad de funciones por un precio inigualable.

Con Botón de balance / ajuste para ojales y sistema resistente a enganches. Bobina de inserción fácil y Sistema automático de enhebrado

Características

SKU BR239HL1C46V6LMX
Modelo XL-2800
Tamaño (L x P x A cm) 44 x 19 x 36
Peso (kg) 7
Color Blanco
Garantía del producto La garantía es directamente con la fábrica, siempre y cuando sea un defecto de fabricación, no por mal uso o abuso del producto. No se aceptan devoluciones a excepción de que el artículo presente falla de fabricación. En caso de que se le haya entregado un producto por otro, favor de regresar tal y como recibió la caja, no abrirla por ningún motivo, de lo contrario no se haría cambio ni devolución. El producto debe presentar caja, póliza, nota o factura, accesorios. La caja del producto puede presentar daños, sin embargo, no afecta el funcionamiento del mismo. Si solicita factura, tiene que ser del mismo mes en que realizó su compra, posteriormente ya no se podrá realizar.  
Condición del producto Nuevo
Material Acero Inoxidable

Reseña del producto

Calificación 5 de 5

1 reseña
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

LYDIA GOMEZ

Compra verificada.
Cliente verificado
Super llego muy rapido y en perfectas condiciones
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional