Detalle del Producto

Decía Gerald Ford, el que fuera presidente de los Estados Unidos, que si le hubieran dado la oportunidad de volver al colegio se habría centrado en dos cuestiones aprender a escribir y aprender a hablar en público No hay nada más importante en la vida que comunicar de forma eficaz. Es probable que haya cosas más importantes, pero seguro que también necesitan ser comunicadas. Comunicar es algo intrínsecamente humano. Ingenieros, arquitectos, médicos, licenciados en dirección de empresas, abogados o técnicos sanitarios van a ejercer su profesión en un contexto que exige capacidad de exponer experiencias en público, de transmitir con eficacia, de enfrentarse a situaciones de crisis, de lidiar con los medios y de liderar organizaciones y grupos de trabajo en busca de objetivos. Este libro está pensado para ellos. Pretende resolver cuestiones urgentes, describir las claves y criterios básicos de todas las situaciones que se pueden presentar a los profesionales de las más diversas disciplinas.

Características

SKU EL297BK1KTQIGLMX
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional