Características destacadas

Características destacadas

  • Mantel Orion Latte individual
  • Color:Beige
  • Marca:BLANCOS PILESO
  • Para Uso:Hogar
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
BL991HL11G63TLMX
Modelo
414
Peso (kg)
0.3
Color
Beige
Garantía del producto
5 Días con Linio
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Mantel Orion Latte Individual Blancos Pileso 414-Beige

 


La vida en el hogar está destinada a ser placentera y divertida para todos, es por ello que nos encargamos de ofrecer lo mejor. La comodidad es una necesidad no sólo en el hogar, también en ambientes laborales, oficinas, locales comerciales y más. Esta marca ofrece un mundo en artículos y herramientas necesarias para hacer el día a día mejor. Los artículos para el hogar son fundamentales e indispensables para hacer más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración del lugar haciéndolo lucir único y especial. Es por ello, que resulta esencial adquirir instrumentos seguros, confiables y de calidad, bien sea a la hora de adornar o generar reparaciones en casa o el trabajo.


 

Este Mantel Orion Latte Individual Blancos Pileso 414 posee un asombroso color Beige, por lo que lo hace destacar en cualquier lugar. Fue elaborado en Mexico con un peso de 0.3 Kilogramos. Creado con materiales de alta calidad, por lo que su durabilidad y resistencia son totalmente efectivas y precisas. Es por ello que no te puede faltar.


 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, por que ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Mantel Orion Latte Individual Blancos Pileso 414-Beige

Marca Blancos Pileso
$104.00
Recógelo en tienda
Calcular envío en otra dirección