manos libres inalámbrico Bluetooth altavoz LED transformadores de hierro hombre Robots Subwoofe LAN

Marca Generico
$741.00 - 19%
$593.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Canales:1
  • Material:Plástico
  • Nombre de la marca:M&J MELODY & JOURNEY
  • Característica:Función del teléfono
  • Comunicación:AUX
  • Comunicación:Bluetooth
  • Comunicación:USB
  • Rango de Frecuencias:20Hz-2KHz
  • Batería:Sí
  • Control de voz:No
  • Número de modelo:C-89
  • Fuente de energía:Batería
  • Material del armario:Plástico
  • Apoyo APP:No
  • Potencia de salida:Otro
  • Pantalla:No
  • Tipo de altavoz:Portátil
  • Tarjeta de Memoria de apoyo:Sí
  • Asistente personal inteligente:Ninguno
  • Impermeable:No
  • Micrófono incorporado:Sí
  • Número de Caja Del Altavoz:1
  • Apoyo Apt-x:No
  • Control remoto:No
  • Pantalla:No
  • Cruce de audio:Rango completo
  • Playback Function:MP3
  • Playback Function:Radio
  • PMPO:3 W
  • Wi-Fi Music:Otro
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598EL0BBH2FLMX
Modelo
2LAskmei11ABq401
Color
Blanca
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Qué hay en la caja
1X manos libres inalámbrico Bluetooth altavoz LED transformadores de hierro hombre Robots Subwoofer con Radio FM soporte TF tarjeta para PC de teléfono

Descripción

M & J manos libres inalámbrico Bluetooth altavoz LED transformadores de hierro hombre Robots Subwoofer con Radio FM soporte TF tarjeta para teléfono móvil Especificación: Potencia de salida: 3 w * 1

Altavoz magnético externo: 4Ω 3 w

Sensibilidad de entrada: 400mV

: ≥90dB

SNR: ≥80dB

Voltaje de funcionamiento: 5 V

Características:

Bluetooth incorporado Inalámbrico La transmisión Llama a Manos Libres Estéreo Transmisión de audio Protocolo (A2DP V1.2) Apoyo U De almacenamiento de disco En el marco de la La reproducción De MP3 Canciones Apoyo TF Tarjeta de Apoyo FM Apoya Recargable Construido Luces de colores Tamaño : 100*72*165mm Paquete: 1 * altavoces 1 * Cable USB 1 caja * 01 01-1 01-2 01-3 01-4 01-6 01-7 01-8 01-9 01-10 01-11 01-12 01-13 01-14 01-15 01-16 01-17 01-18 01-19 01-20 01-21 01-22 01-23

Envío y pago:

1. enviaremos el paquete en 1-5 días después de realizar el pago.

Y las siguientes formas de pago son aceptadas por Aliexpress: tarjeta de crédito, TT, unión Occidental y Qiwi billetera

2 instrucciones: el peso y el tamaño que marcamos en los detalles del paquete no es el peso real y el tamaño de los productos ¡si necesitas saber el peso y el tamaño reales, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros.

3. tiempo de entrega:

1) Los países desarrollados de transporte tienen entre 7 y 45 días.

2) Los países remotos tienen entre 2 y 8 semanas.

4 si el comprador desea utilizar un método de envío más rápido, como EMS, DHL, etc. comunícate con nosotros sobre el aumento del envío.

5 instrucciones: el tiempo de envío depende del tiempo de despacho de aduanas del comprador o de la fuerza mayor. Si el comprador no recibe los productos en mucho tiempo, esperamos que el comprador pueda contactar con su oficina de aduana o correos local para obtener los productos pronto.

De aduanas:

1 con el fin de garantizar que recibes tu pedido sin impuestos de importación o menores, lo declararemos como un "regalo" con un valor inferior que no refleja el precio total pagaste o el valor de mercado del producto y no puedes aplicar a países con diferentes normas arancelarias.

2. o puedes dejar un mensaje para decirnos cuánto debemos hacer la declaración de aduanas. Estaremos encantados de seguir sus instrucciones.

3. Cualquier cargo o tarifa de importación es responsabilidad del comprador.

4. Los proveedores no son responsables de los retrasos causados por el Departamento de Aduanas de tu país.

5. Los costes o retrasos adicionales pueden producirse durante el comercio internacional. Esperamos sinceramente que no utilices costes adicionales de importación o retrasos en el despacho de aduanas como motivo para solicitar reembolsos o dejar un comentario negativo.

Servicio posventa:

Comprobaremos la calidad de los productos antes del envío. Si hay algunos problemas inesperados, esperamos resolver los problemas con el comprador de la siguiente manera:

1 si es un problema de calidad, el comprador puede presentar una reclamación dentro de los 15 días posteriores a la recepción de la mercancía, el comprador debe proporcionar fotos o vídeos y otras pruebas al vendedor para su identificación.

2. dañados por el hombre, los compradores asumen toda la responsabilidad.

3. Programa de procesamiento de calidad del producto:

1) El comprador nos devuelve los productos y es responsable de los gastos de envío de devolución; después de recibir los productos, enviaremos un nuevo producto al comprador y pagaremos el costo de envío de reenvío.

2) si los productos (incluido el envío el precio total es inferior a 10 USD) tiene problemas de calidad, reenviaremos un nuevo producto en el próximo pedido del comprador; si el comprador no planea hacer un nuevo pedido a corto plazo, el comprador puede pagar el costo de envío de reenvío y solicitar reenviar un nuevo producto.

Comentarios:

1. dependemos de la satisfacción de nuestros clientes para tener éxito. Por lo tanto, tus comentarios son extremadamente importantes para nosotros.

2. Si estás satisfecho con nuestros artículos, Déjanos un comentario positivo. Te dejaremos un comentario positivo más tarde.

3 póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o nuestro gerente comercial: Dean Wu, antes de dejar un comentario negativo o neutral. Trataremos con usted para resolver cualquier problema lo antes posible.

Trabajamos 6 días a la semana a las 9:00-18:30 de lunes a sábado a la hora de Pekín.

Deseo que tengas una gran experiencia de compra aquí.

En Linio garantizamos al 100% la seguridad de tus pagos.?Al momento de pagar con tu tarjeta de crédito o débito, toda tu información es cifrada mediante el mejor sistema de protección Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit. Así que puedes estar tranquilo, nosotros no guardamos ningún dato de tu tarjeta.

Para entregar los productos justo en la dirección que nos indicas, bajo las mejores condiciones y en el menor tiempo posible, en Linio utilizamos las paqueterías más grandes y confiables de América del sur, como DHL, Estafeta y FedEx, para tus pedidos estándar. O bien Pitic para pedidos de grandes dimensiones. Además, también contamos con nuestro propio servicio de paquetería llamado Linio Fleet.


Recuerda que por el momento no es posible elegir qué paquetería realizará la entrega en tu domicilio, ya que ésta es asignada automáticamente dependiendo de las características del producto (dimensiones y peso) y la zona geográfica en la que se entregará el pedido.


Para conocer la paquetería asignada para entregar tu producto internacional consulta tu correo de confirmación de envío. En Linio trabajamos con las mejores paqueterías alrededor del mundo para brindarte el mejor servicio.


Recuerda que tienes 10 días naturales para productos locales o 14 días naturales para productos internacionales, a partir de la fecha en que lo recibiste, para devolver tus productos. O bien, si eres cliente Linio Plus tienes 14 días naturales para devolver productos locales o 30 días naturales si se trata de productos internacionales.


La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros.Si está satisfecho con los artículos que pidió, por favor, deje un comentario de 5 estrellas. Si no está satisfecho con nuestros productos o servicios, háganoslo saber y dénos la oportunidad de hacer las cosas bien. Espero hacerte 100% satisfecho. Gracias.

Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción. ¡Es imposible abordar los problemas si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.8

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.