Manos Libres Color Negro Con Blanco Modelo M70 Marca Plantronics

Auricular M70 para móviles de Plantronics. Controle tanto las llamadas como la música, ofrece tres opciones de idioma para las alertas de estado y activa las funciones de búsqueda y la marcación controlada por voz de su smartphone.Gracias a su ligero diseño y al suave gancho para la oreja, olvidará que lo lleva puesto. Durante la configuración, seleccione uno de los tres idiomas (inglés/alemán/ruso o francés/español/italiano) en el que recibir las alertas de estado acerca del tiempo de conversación restante, el nivel de batería etc.Controle su música y la transmisión de audio mediante los botones del auricular sin tener que tocar el smartphone. Reduce el ruido de fondo, el viento y el eco en las llamadas y ofrece una calidad de audio de alta definición al utilizarlo con smartphones y servicios móviles de banda ancha. El modo de hibernación DeepSleep® se activa cuando el M70 se encuentra fuera del alcance del teléfono con el que está configurado, manteniendo el auricular cargado hasta seis meses. La aplicación gratuita Find MyHeadset® de Plantronics para smartphones Android? permite localizar el auricular en caso de pérdida. El indicador de batería del auricular en la pantalla del smartphone es automático para iPhone y se activa en Android mediante el widget de batería de Plantronics gratuito de la aplicación Find MyHeadset®.  Más información

Detalle del Producto

Recibe y realiza llamadas en tu móvil sin quitar las manos del volante con este bluetooth de la marca Plantronics, viene en color negro y es muy comodo al oido.

Características

SKU PL050EL1K0I42LMX
Garantía del producto Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.Todos los productos tienen garantía de 1 año directamente con el fabricante contra defectos o fallas.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Un Manos Libres
  • Accesorios

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional