Mano golpe piano juguetes educativos mano arpa muchacha muchacha musical bebé chicas juguete

Marca Generico
$282.00 - 26%
$206.00
Acumula 20 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • ADVERTENCIA: Este producto puede contener piezas pequeñas, que representen riesgo de asfixia. Se sugiere supervisión de un adulto.

  • 1. Para la familia, el grupo o el juego individual y para las actividades educativas en el aula. El aprendizaje y descubrimiento perfecto presentes. ¡Horas de diversión y risas garantizadas!
  • 2. Materiales nontóxicos y de alta calidad, hechos de material no tóxico de alta calidad, seguro y confiable para niños pequeños. Una forma de comenzar la música que con un juego de percusión para niños en edad preescolares .
  • 3 juguetes musicales educativos: diversos instrumentos musicales proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos, mantenga el tiempo con las canciones. Ayuda a los niños a experimentar con sonidos, ritmo y ritmo.
  • Material: plástico
  • Color: Multi-color
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598TB16CNB5LMX
Peso (kg)
0.05
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Características:
1. Para la familia, el grupo o el juego individual y para las actividades educativas en el aula. El aprendizaje y descubrimiento perfecto presentes. Horas de diversión y risas garantizadas!
2. Materiales nontóxicos y de alta calidad, hechos de material no tóxico de alta calidad, seguro y confiable para niños pequeños. Una forma de iniciar música que con un conjunto de percusión para niños en edad preescolar.
3. Juguetes musicales inexatacionales: diversos instrumentos musicales proporcionan una amplia gama de hermosos sonidos, mantenga el tiempo con las canciones. Ayuda a los niños a experimentar con los sonidos, el ritmo y el ritmo.



Descripción:
Regalo educativo perfecto para sus hijos.


Especificaciones:
Material: Plástico
Color: Multi-color
Tamaño: 10 * 15 cm


Paquete incluido:
1 x juguetes


Nota:
1.Due a la diferencia entre diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo Garantizamos que el estilo es el mismo que se muestra en la imagen.
2.due a la medición manual y diferentes métodos de medición, por favor permita una desviación de 1-3 cm. Gracias!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional