Manguera Magic Hose Manguera Expandible Hasta 22.5 Mts

  • Tejido externo extra resistente.
  • Manguera interior expandible.
  • Ligera, solo pesa 800 gramos.
  • Se expande 3 veces su tamaño con el flujo del agua, hasta 22.5m
  • Incluye aspersor con 7 modos de despacho
  • Incluye boquilla tipo embudo 
Más información

Detalle del Producto

Kayra

MANGUERA EXPANDIBLE HASTA 22.5 MTS

Manguera ultra flexible X Hoxe capaz de expandir su tamaño tres veces con ayuda de la presión del agua, esto es gracias a que su interior es de látex y permite la resistencia y dureza necesaria para no desgastarse con el uso.

Gracias a esta manguera nos ahorraremos tiempo en poder enroscar la manguera cuando se termine de usar, en no sufrir la molestia de que se dobla la manguera y ya no sale agua, se puede transportar a cualquier lugar gracias a su ligereza ya que hasta un niño la puede cargar sin problema, da los beneficios que ninguna manguera nos brinda.

Está compuesta por 2 mangueras, una manguera interior expandible y una manguera exterior plegable. La manguera interior es compuesta de látex, lo que le da una resistencia y dureza para no cuartearse y no presentar grietas en el uso. La manguera exterior está elaborada por nylon de alta calidad con hilos expandibles, lo que hace que pueda expandir 3 veces su tamaño, al momento de que el agua entra por el tubo de la manguera esta comienza a expandirse hasta 3 veces su tamaño original y al momento de drenar regresa a su tamaño original.

Incluye una Boquilla Aspersor con 7 modos de uso: Completo, neblina, cono, centro, jet, ducha y piso. Tan sencillo como girar la boquilla para que el chorro de agua cambie según las necesidades.

Características

SKU MA629HL12WUJ6LMX
Garantía del producto 5 días con linio, 90 con proveedor, aplica contra defectos de fabricación
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 3

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

5 reseñas
5 4
4 0
3 0
2 0
1 1

Compra verificada.
Cliente verificado

Compra verificada.
Cliente verificado
excelente producto, completo y original

Compra verificada.
Cliente verificado
la manguera tiene dos extremos uno que adapta la pistola de agua y otro que se supone debe adaptar a la llave de agua, y no entra en una llave estándar, tuve que comprar un adaptador y aún con eso al fijarla el agua se salía por los lados y no llenaba la manguera y no salia por el otro extremo

Compra verificada.
Cliente verificado

¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional