Manguera Expandible Superofertasmx MAN21A2 21 Metros -Azul

Marca Superofertasmx
5 1 reseña
$480.00
Acumula 48 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Tejido externo extra resistente.
  • Manguera interior expandible.
  • Ligera de 21 metros  pesa aproximadamente 800 gramos.
  • Se expande 3 veces su tamaño con el flujo del agua.
  • Tamaño: 21 metros.
  • Material: Nylon/Latex.
  • Peso: 800 gramos.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SU229HL0R1E44LMX
Modelo
MAN21A2
Peso (kg)
2
Color
Azul
Garantía del producto
1 mes directamente con el fabricante
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Manguera Expandible, 1 pistola esparsora

Descripción

Manguera Expandible 21 mts


Es una manguera ultra flexible capaz de expandir su tamaño tres veces con ayuda de la presión del agua, esto es gracias a que su interior es de latex y permite la resistencia y dureza necesaria para no desgastarse con el uso.

Es la primer manguera expandible en el mercado mexicano por lo que nos brinda la novedad de tener el primer producto con estas características en el mercado.

image

Nos da el beneficio de sentir bienestar gracias a que nos da un ahorro al no tener que comprar otra manguera porque se puede trazar o romperse por el uso, además de ya no necesitar un aparato para enrollar y guardar la manguera.

Gracias a esta manguera nos ahorraremos tiempo en poder enroscar la manguera cuando se termine de usar, en no sufrir la molestia de que se dobla la manguera y ya no sale agua, se puede transportar a cualquier lugar gracias a su ligereza ya que hasta un niño la puede cargar sin problema, da los beneficios que ninguna manguera nos brinda.

image

¿Cómo funciona?

Esta compuesta por 2 mangueras, una manguera interior expandible y una manguera exterior plegable. La manguera interior esta compuesta de latex, lo que le da una resistencia y dureza para no cuartearse y no presentar grietas en el uso. La manguera exterior esta elaborada por nylon de alta calidad con hilos expandibles, lo que hace que pueda expandir 3 veces su tamaño, al momento de que el agua entra por el tubo de la manguera esta comienza a expandirse hasta 3 veces su tamaño original y al momento de drenarla regresa a su tamaño original.

image

Uso:

Novedosa manguera que tiene la cualidad de estirarse hasta 3 veces su tamaño con la presión del agua, para que regrese a su tamaño original hay que cerrar la llave del agua y drenar la manguera y conforme se vacie recupera su tamaño original.

Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más