Manguera de Jardín Expandible 100 pies A prueba de fugas

Marca Swiss Outdoors
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • Color: negro-azul
  • Expandible hasta 100 pies (30.48 metros)
  • Material exterior: tejido de poliéster 3750D
  • Construcción duradera de 4 capas
  • Material del conector: Latón macizo
  • Diámetro de la válvula: 3/4 pulgada
  • 9 Patrones de Boquilla: ducha, plana, llena, remojo, centro, niebla, ángulo, chorro, cono
  • Temperatura de trabajo más baja: -4 ℉ (-20 ℃)
  • ​​Temperatura de trabajo más alta: 122 ℉ (50 ℃)
  • Incluye: Boquilla / conectores / empaque de resguardo
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
SW896HL1FCJBXLMX
Modelo
SWO-01BL-100FT
Color
azul
Garantía del producto
Por defecto de fabricación
Condición del producto
Nuevo
Material
Poliéster
Garantía de producto en meses
3
Qué hay en la caja
1 manguera expandible de 100 pies

Descripción

Swiss Outdoors es su mejor socio para cualquier actividad al aire libre. Fabricamos con orgullo productos de clase mundial con una calidad superior. Presenta la nueva manguera para jardín expandible de 100 pies (30.84 metros):

Se pueden cambiar entre 9 tipos de aspersión para usarlos de diferentes maneras: lavado de autos, limpieza de la casa, la piscina o el piso, riego del jardín, mantenimiento del césped o el patio, ¡también divirtiéndose con una ducha para sus queridas mascotas en los días calurosos!

*MANGUERA DE JARDÍN DE MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La manguera de agua de expansión flexible utiliza un núcleo de látex de alta densidad y una potente cubierta de tela de poliéster 3750D para evitar roturas y fugas. Puede soportar una presión de agua de 3 a 12 bares.

* 9 BOQUILLA DE SEGURIDAD FUNCIONAL: En comparación con la mayoría de las boquillas de manguera de 8 patrones, nuestra boquilla cuenta con 9 patrones para más opciones. El revestimiento exterior de goma es antideslizante y cómodo. Bisel giratorio para elegir fácilmente el tipo de boquilla. Puede sentir la calidad en el instante en que levanta la manguera de jardín flexible y expandible.

* CONECTORES DE LATÓN DE 3/4 PULGADAS SIN ÓXIDO: La manguera de 100 pies viene con conectores de latón sólidos de 3/4 pulgadas, no se oxidarán, gotearán o agrietarán. Con el adaptador correcto puede conectarlo al grifo de su cocina. Si el grifo de su cocina tiene un tamaño de rosca de 3/4 de pulgada, puede conectar la manguera sin adaptadores adicionales.

* INCREÍBLE DISEÑO DE EXPANSIÓN: Nuestra manguera de jardín flexible se expande de 17 pies a 100 pies de largo. Esta manguera de jardín puede expandirse 3 veces hasta su longitud original cuando la presión del agua está encendida, y se encoge a la longitud original de la tubería en minutos cuando está apagada. 100 pies de largo pueden cubrir todo su jardín, puede hacer que el riego sea simple y eficiente. Te enviaremos una bolsa para guardarla. Simplemente drene el agua de la manguera cuando no esté en uso, póngala en la bolsa y guárdela en un lugar fresco y seco.

* AMPLIAS APLICACIONES Y SATISFACCIÓN: Perfecto para muchas aplicaciones, incluido el lavado de la casa / automóvil / piso / patio, riego de jardines, el baño de las mascotas, diversión o uso comercial. El almacenamiento ligero, plegable y fácil le hace la vida más fácil.

Consejos prácticos: 1. Extienda la manguera de agua totalmente, no deje que la manguera se anude. 2. Trabaja mejor a un rango bajo de presión de agua 0.2-0.6MPa. 3.Ajuste la boquilla para evitar fugas. NO deje que la manguera caiga y se golpee contra el suelo con frecuencia. 5. Drene completamente el agua de la manguera y cuélguela cuando no esté en uso. 6. Guarde la manguera en un lugar fresco y ventilado.
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos
Ver más