Manga Desechable IBILI 773740 de Plástico-Transparente

Detalle del Producto

Manga Desechable IBILI 773740 de Plástico

Paquete  de  100  Mangas desechables Modelo 773740, Marca  IBILI, transparente fabricadas en plástico, ideal para las tareas de repostería, muy útil y fácil de usar, para darle detalles y toques únicos a los postres que horneas de una manera precisa gracias a la manga desechable que IBILI trae para ti, por su tamaño grande podrás introducir no solo cremas sino también masa para decoración precisa o detalles extras, por estar elaboradas con plástico libre de BPA no tendrás que preocuparte por ser dañino a la salud, podrás escoger el tipo de boquilla con la que quieras decorar esos pasteles, tartas o pays.

¿Qué es el plástico?

El plástico es una sustancia sintética de estructura macromolecular, es decir el plástico es una sustancia orgánica dada su cantidad de carbono entre sus numerosas moléculas. Se considera un material resistente y duradero.

La experiencia empresarial de IBILI Menaje fabricando productos de menaje de cocina, se remonta a 1942. Su filosofía innovadora y adaptación al mercado ha forjado una empresa orientada hacia el compromiso al cliente y la calidad en el servicio.

Características

SKU IB968HL93TVALMX
Modelo 773740
Tamaño (L x P x A cm) 23 x 9 x 15
Peso (kg) 1
Color Transparente
Garantía del producto Por defecto de fabrica 3 meses
Condición del producto Nuevo
Garantía de producto en meses 1

Qué hay en la caja

  • 100 mangas de repostería

Reseña del producto

Calificación 4 de 5

1 reseña
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Mangas

Muy buen servicio en la contra de las mangas, todos muy atentos
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional