mando para PS3 / PC / Android Teléfono Móvil Gamepad inalámbrica Bluetooth joystick para SONY mando ps3 inalgambrico Playstation 3 Controlador Dualshock 3 juego Consola LANG

Marca Generico
$2,521.00 - 33%
$1,681.00
Recógelo gratis en tienda
Calcular envío en otra dirección

Opciones

Características destacadas

Características destacadas

  • Tipo:Gamepads
  • Compatible Marca/Modelo:SONY
  • Sony modela:playstation3
  • Número de modelo:w11
  • Interfaz:Bluetooth
  • Paquete:Sí
  • Nombre de la marca:WaterLowrie
  • Product details 1:Wireless Bluetooth Gamepad
  • Product details 2:For PS3 Playstation 3 dualshock game console
  • Product details 3:For PC (WIN 7/8/10) Game
  • Product details 4:For Android mobile phone (Need ROOT)
  • Product details 6:Bluetooth V3.0 (Effective distance 10M)
  • Product details 7:Can play PS3 exclusive games, through the PS3 simulator (RPCS3)
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598ME0HUYEBLMX
Modelo
34D56FH6050
Peso (kg)
0.2
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Waterlowrie mando para PS3 / PC / Android Teléfono Móvil Gamepad inalámbrica Bluetooth joystick para SONY mando ps3 inalgambrico Playstation 3 Controlador Dualshock 3 juego Consola Tipo de artículo: mando inalambrico Aplicable: Para PS3 anfitrión/PC (WIN7/8/10)/Android Teléfono Móvil (necesita raíz) Color: como se muestra Peso bruto 170g Características: Diseño profesional de alta calidad Material: ABS El paquete incluye: 1 * controlador inalámbrico 2 * tapa basculante de silicona 1 * instrucciones Controladores de ordenador gratuitos y controladores de teléfono móvil. Se incluye una descripción de vídeo. Nota: Batería recargable de iones de litio integrada, compatible con juegos de larga duración. El controlador inalámbrico utiliza tecnología Bluetooth para jugar juegos inalámbricos. El diseño ergonómico y las curvas suaves hacen que este agarre del juego sea fácil de controlar y jugar. El controlador inalámbrico compatible con para PS3 anfitrión/PC (WIN7/8/10)/Android Teléfono Móvil (necesita raíz)

Los enlaces del controlador a teléfonos Android o ordenadores requieren un software de controlador profesional.

Los vendedores ofrecen software de controlador gratuito y vídeos para decir ming, y pueden proporcionar un gran número de descargas de juegos. (Incluyendo PS3/PC/Mibole teléfono)

Te proporcionamos el mejor producto y servicio, si tienes algún problema, háznoslo saber y resolveremos el problema lo antes posible. Muchas gracias. 7 10 (4) 3 4 5 6 10 (1) 10 (2) Envío 1. ENVÍO MUNDIAL. (Excepto algunos países y APO / FPO). 2. Pedidos procesados ​​a tiempo después de la verificación del pago. 3.Enviamos solamente a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido DEBE EMPAREJARSE con su dirección de envío. 4. El transportista proporciona el TIEMPO DE TRÁNSITO DEL SERVICIO y excluye los fines de semana y feriados. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 5.Si no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, contáctenos. Rastrearemos su pedido y le responderemos lo antes posible. ¡Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Reembolso de vuelta 1.Tiene 7 días para ponerse en contacto con el servicio al cliente y 30 días para devolverlo desde la fecha de recepción. 2.Todos los artículos devueltos DEBEN ESTAR en su embalaje original y DEBERÁ PROPORCIONARNOS el número de seguimiento del envío, el motivo específico de la devolución y su ID de pedido. Realimentación ¡Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por lograr la satisfacción del cliente al 100%! La retroalimentación es muy importante. Antes de darnos un comentario neutral o negativo, para que podamos cumplir con su satisfacción.& ¡Es imposible abordar los problemasnbsp;si no los conocemos! ¡Muchas gracias querido amigo!
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

3.1

Producto con Envío Internacional

*Hemos extendido temporalmente algunas estimaciones de tiempos de entrega de productos internacionales debido a la situación actual.