Malla para ventana magnética hecho a medida accesorios de pantalla de ventana hechos a medida mosquitera Invisible extraíble y lavable para uso en hogar

Marca Generico
$1,121.00 - 19%
$897.00
Acumula 89 Puntos Premier
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Nombre de la marca: AEOZCZS
  • Uso: Ventana
  • Tipo: Pantalla de puertas y ventanas
  • Tipo de fijación: Gancho y Bucle de Cierre
  • Número de modelo: Window Screen 003
  • Material de la rejilla de la ventana: Fibra de poliéster
  • Tipo de configuración: YES
  • Item Type: Anti-mosquito window screen
  • Use1: Window
  • Use2: Door
  • Features1: Anti-mosquitoes and insects
  • Features2: Breathable
  • Size: Support custom size
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598HL1ML0FILMX
Modelo
WZSKUA149
Color
Gray PVC strip
Garantía del producto
N/A
Condición del producto
Nuevo
Material
Metal
Qué hay en la caja
1X Malla para ventana magnética hecho a medida accesorios de pantalla de ventana hechos a medida mosquitera Invisible extraíble y lavable para uso en hogar

Descripción











¡Por favor, tenga en cuenta!La tira de PVC no se puede usar sola, debe emparejarse con la tira magnética de ranura y la cinta magnética.

Si necesitas un kit. Compre la longitud de la tira de Marco suave de PVC, la tira magnética autoadhesiva y la tira magnética de ranura de acuerdo con el perímetro de la ventana.


购买详情图


Elige la talla, por ejemplo:


Su pedido es: tira de PVC gris de 4 metros de longitud


Recibirás --- un rollo de 4 metros de tira de PVC gris. Sin cinta magnética ni banda magnética de ranura






La cinta magnética autoadhesiva/Tira magnética de goove/Tira de pvc se corta fácilmente con tijeras domésticas.Puede cortar para adaptarse a la ventana usted mismo.


Elige la talla, por ejemplo:





Su pedido es: Red gris de 1m de ancho x 2 metros de longitud


Lo recibió una malla completa de 1,5x2 metros.Sin cinta magnética ni banda magnética de ranura ni tira de pvc.





Si el ancho de su ventana es de 100 cm, la altura es de 100 cm, entonces necesita comprar 4 metros deTira de Marco suave de PVC, 4Metros deTira magnética autoadhesiva y4 metros deTira magnética de ranura y 1 Juego de esquinas (4 Uds esquinas + 2 uds a prueba de viento clips¡!











Si necesita un tamaño personalizado, contáctenos.


Si no sabe cómo comprar, contáctenos y díganos qué altura y ancho de su ventana.



Actividad limitada por tiempo limitado: compra (tira magnética autoadhesiva + tira de Marco suave de PVC + tira magnética de ranura), y regalaremos una pieza de red antimosquitos (100x100cm). Y una bolsa de esquinas (4 esquinas Uds + 2 uds clips resistentes al viento) gratis


Consejos: Mida primero el tamaño de su ventana y el ancho del marco de la ventana debe ser de al menos 1,2 cm, todos los lados deben ser planos









Nota:


EsPersonalizable¡! Pero el precio indicado en elHecho a la medidaLa opción no es el precio de pago final. Contacta con nuestro cliente, dínosloTamaño de ventana y red/Tira de PVC color u necesidad¡! Después de ajustar el precio de tu pedido. Te dejaremos ver. Después puedes completar el pago.





Rendimiento





Más innovadores de la pantalla de la ventana: Mantenga los insectos fuera, deje que entre aire fresco y permita flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario.Para moscas, avispas, mosquitos, polillas e insectos. ¡Resistente a las llamas!Vida útil de hasta más de 5 años, Duradero y fácil de limpiar, permite un buen flujo de aire. Resistente a la intemperie y de larga duración, aMínimo/resistencia al calor-20c A + 80c, No deja vestigios después de rasgar superficies lisas.


Se adapta a todos los tamaños de ventana-Se puede utilizar como reemplazo para una pantalla de ventana fija y adecuada para todo tipo de ventanas, marco de ventana de aluminio, ventana corredera, ventana abatible, baño de la calle, ventana de inodoro e incluso puertas a la parrilla y balcón. Importante: mide tu ventana antes de hacer el pedido para asegurarte de que la pantalla de la ventana se ajuste.


Se instala en un instante., Todos los kits de pantalla para moscas DIY vienen completos con instrucciones fáciles de seguir y no requieren tornillos, sin clavos, sin herramientas, y no le darán ningún problema.


DURABLE INVISIBLE de mallaLe permite disfrutar del hermoso paisaje, la fuerte fuerza de atracción entre los imanes tan necesario para obtener el efecto de pegado.


Fácil de mantener, Mientras que la pantalla de ventana fija tradicional es difícil de lavar y reparar, nuestra pantalla de ventana es extraíble y lavable.


Instantánea de instalación-Instálelo en 10 minutos.El paquete incluye:Como se muestra en la imagen de la opción¡! 6 meses de garantía, disfruta de una compra completamente libre de riesgos. No se necesita mantenimiento adicional. Esta es una buena inversión asequible de una sola vez.





La malla de pantalla Invisible está hecha de fibra de PP y nano recubrimiento. Es ligero, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Insípido, protección UV,Adopta tecnología de tejido plano, resistencia a la corrosión química, cable antideslizante, duradero; Permite un buen flujo de aire.


Buena estabilidad dimensional, dureza moderada, suave, no encoge fácilmente y se deforma, buena posición fija.


Tamaño de malla:8 Uds mallas en 1cm20x20 mallas en un área de 1x1 pulgada,Lo que permite una visibilidad clara mientras puede aislar muy bien a los insectos.


Póngase en contacto con nosotros qué red de color necesita


详情图加水印





Nota:


Debido a la limitación del espacio, el reemplazo de la pantalla se pliega en el paquete.


Si hay algunas arrugas, no te preocupes, desaparecerá después del azulejo o cuelga la pantalla por un tiempo.


Debe tener cuidado al abrir el embalaje, no usar tijeras o herramientas afiladas para evitar que el hilo se rompa, espero que pueda entenderlo.





5ennO1CN01N9dW8S2EjkO2KL6EI_!!2201188328781110Paso1. Limpie el marco original de la ventana y déjelo secar al aire, retire la película protectora de la cinta magnética, pegue al marco de la ventana.


111


Paso 2,(imán con ranura) y (Imán con pegamento) atracción mutua.

Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña

Enviado y Vendido por:

Producto con Envío Internacional