Maletín Para Protátil VICTORINOX Bodmer 15 Gris Plomo

    • Incorpora a tu estilo de trabajo un toque moderno con el portafolios para portátil de 15.6 pulgadas Architecture Urban Bodmer de Victorinox.
    • Está diseñado para llevar todo lo que necesitas en la oficina y lucir bien al mismo tiempo.
    • Organiza de la manera que desees tu laptop y papeles, y ten tu tablet o eReader a la mano para mantenerte entretenido en los viajes.
    • Elaborado en Poliéster resistente. Tamaño: 10 x 42 x 31 cms. Peso: 900 gramos.
    .
Más información
Envío Internacional

Detalle del Producto

Desde su creación hace más de 130 años por Karl Elsener, el enfoque constante de Victorinox ha sido en la tradición, la calidad y la innovación. La filosofía de la empresa familiar Suiza, creadora de la legendaria Navaja Suiza, se basa en valores sólidos que han permitido el desarrollo de productos únicos diseñados para ser prácticos, funcionales y estéticos. Navajas, cuchillería, relojes, equipaje, accesorios y fragancias, todas con el sello inconfundible del escudo suizo que se ha convertido más que en una marca, en un símbolo de estatus que refleja el buen gusto y la apreciación por la calidad que caracteriza a los clientes Victorinox.

Características

SKU VI538FA0WBTWGLMX
Garantía del producto GARANTÍA DE PRODUCTOS COMPRADOS EN EL EXTRANJERO: Los productos ofertados por un Vendedor en el extranjero tendrán Sólo Garantía de Satisfacción Linio. Ver detalle en Términos y condiciones.
Condición del producto Nuevo

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional