Maletín De Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 Negro.

Marca Mc. Carthy
5 2 reseñas
$1,299.00 - 59%
$529.00
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño 24 x 10 x 15 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso de 1 kg
  • Elaborada en nailon 420 Denier
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MC655FA61IRULMX
Modelo
EXPANDIBLE-24
Peso (kg)
1.17
Color
Negro
Garantía del producto
Solo por defecto
Condición del producto
Nuevo
Garantía de producto en meses
1

Descripción

Mc%20Carthy.jpg

Estilo para tus viajes

Pensando en la necesidad de llevar a la mano los artículos más indispensables, Mc Carthey pone a tu disposición el fabuloso Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 que ha sido fabricado con nailon y cuenta con dos niveles, cinco ruedas de alta rodada y bolsa exterior, ideal para que mantengas a tu alcance tus accesorios más importantes.

El Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24-Negro está pensado para que tus pertenencias se mantengan seguras, por ello fue hecho con nailon 420 Denier (el Denier se refiere al peso en gramos por cada 9,000 metros de hilo, es decir, que entre mayor sea la cantidad de denier en una fibra textil, esta es más gruesa y resistente). El nailon es una fibra textil resistente al estiramiento, al moho, fuerte y fácil de lavar. Sabemos que siempre se necesita tener más de un artículo a la mano, por ello, este Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 posee dos niveles hacia arriba y es expandible, para que cuando necesites llevar muchas cosas las ordenes como más te guste y lo utilices en su tamaño de 24 x 10 x 15 cm

El Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 cuenta con asas de mano, asa con protección para el hombro y cinco ruedas de alta rodada para que lo coloques en el suelo y lo deslices.

McCarthy_2.jpg

Diseños innovadores

Con 19 años de trayectoria Mc. Carthy se ha constituido como una marca de prestigio y líder en su ramo, debido a la alta calidad, diseño y manufactura de sus productos.

McCarthy_logo.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Excelente!!!

Me gustaría tener otra.

Hola pueden poner en descripcion cuantos centimetros tiene de alta ya expandida. Muy buena y recomendable. Gracias
Ver menos
Ver más