Maletín De Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 Azul Marino.

Marca Mc. Carthy
5 1 reseña
$1,299.00 - 59%
$529.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Tallas

Características destacadas

Características destacadas

  • Tamaño 24 x 10 x 15 cm (largo x ancho x alto)
  • Peso de 1 kg
  • Elaborada en nailon 420 Denier
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MC655FA59IRWLMX
Modelo
EXPANDIBLE-24 Azul M.
Peso (kg)
1.17
Color
Azul Marino
Garantía del producto
6 días Solo por defecto
Condición del producto
Nuevo
Material
Nylon

Descripción

Mc%20Carthy.jpg

Estilo para tus viajes

Pensando en la necesidad de llevar a la mano los artículos más indispensables, Mc Carthey pone a tu disposición el fabuloso Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 que ha sido fabricado con nailon y cuenta con dos niveles, cinco ruedas de alta rodada y bolsa exterior, ideal para que mantengas a tu alcance tus accesorios más importantes.

El Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24-AZUL MARINOestá pensado para que tus pertenencias se mantengan seguras, por ello fue hecho con nailon 420 D (el Denier se refiere al peso en gramos por cada 9,000 metros de hilo), una fibra textil que es resistente al estiramiento, resistente al moho, fuerte y fácil de lavar. Sabemos que siempre se necesita tener más de un artículo a la mano, por ello, este Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 posee dos niveles hacia arriba y es expandible, para que cuando necesites llevar muchas cosas las ordenes como más te guste y lo utilices en su tamaño de 24 x 10 x 15 cm

El Maletín de Mano Mc. Carthy EXPANDIBLE-24 cuenta con asas de mano, asa con protección para el hombro y cinco ruedas de alta rodada para que lo coloques en el suelo y lo deslices.

McCarthy_2.jpg

Diseños innovadores

Con 19 años de trayectoria Mc. Carthy se ha constituido como una marca de prestigio y líder en su ramo, debido a la alta calidad, diseño y manufactura de sus productos.

McCarthy_logo.jpg
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Me convenció
Ver menos
Ver más