Maleta Para Viaje Red Baboon - Portare Maleta Deportiva Plata

Marca Generico
4 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • LIGERA Y PRÁCTICA: Por la ligereza de la bolsa para hombre y mujer será muy fácil para ti cargarla y llevarla a donde desees, sus asas son muy resistentes y permitirán aguantarán el peso, si le das un buen mantenimiento permanecerá como nueva por más tiempo.
  • EXCELENTE CAPACIDAD: ¡Su capacidad es amplia! podrás almacenar todo lo que requieras, las maletas de Portare se adaptan perfectamente a lo que introduzcas dentro de ellas, podrás guardar ahí cualquier cosa que necesites llevar contigo, ya sea de de cuidado personal, higiene, tus llaves, carteras, zapatos, prendas de ropa, toallas, cargadores, etc...
  • PLEGABLE: Si ya no la necesitas y te está generando estorbo será suficiente con doblara y guardarla en su misma bolsa, sólo bastara con doblarla e introducirla dentro de su misma bolsa, la maleta deportiva incluye una pequeña bolsa en donde podrás introducirla cuando ya no necesites de ella. 
  • LA MEJOR CALIDAD: Está hecha con excelente calidad de poliéster, mantendrá su forma, ¡no compres más maletas de mala calidad!, que se malgastan sin darle tanto uso con mucha facilidad, nuestra bolsa es de un material resistente y de gran durabilidad, no se romperá ni malgastará.
  • BOLSA REPELENTE: ¡Es repelente a fluidos! No te preocupes porque tus artículos dentro puedan mojarse, la maleta de mano evitará que pueda ingresar algún líquido que cause que se puedan dañar los artículos que hay dentro.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE598FA0TNMUJLMX
Modelo
Blonder
Color
Plateado
Garantía del producto
Garantía de 10 días
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
Maleta Portare Plateado
Material
Poliéster
Qué hay en la caja
Maleta Blonder Color Plateado

Descripción

Maleta Plegable Modelo Blonder Perfecta para Viajar o Ir al Gimnasio
¡La maleta que te hace falta! Te damos la oportunidad de conocer la practicidad y comodidad en nuestra nueva maleta plegable de Portare.
Composición 100% Poliéster
Red Baboon decidió sacar su nueva e increíble maleta plegable Blonder diseñada especialmente para ti, podrás usarla como maleta de gym o para viajar, queremos que tengas máxima satisfacción con este producto, es perfecta para que puedas almacenar todo lo que desees y poder llevarla contigo ¡a cualquier lugar! con sus asas largas que permitirán que sea sumamente fácil poder cargarla y que no resulte ser tan complicado.Te queremos brindar la mejor calidad en este artículo Portare, sabemos que no se desgastará fácilmente gracias a sus materiales de gran calidad que permiten que sea durable y muy resistente.
Características:- Es repelente a líquidos- Muy práctica y ligera - Asas largas resistentes- Ideal para cualquier salida- La mejor comodidad- Cuenta con 2 compartimentos muy amplios- Materiales de gran calidad - Diseño inigualable
¡Será tu nueva maleta! Perfecta para ir al gimnasio, viajar y para cualquier salida. Permite que Portare se vuelva parte de tu vida, disfruta de la espontaneidad que te brindará usar sus productos.Los artículos de Portare están diseñados para ti, para darte comodidad, felicidad y diversión a donde decidas ir, queremos que vivas experiencias que resulten ser inolvidables para ti. Hemos anexado el código QR para que conozcas más sobre nuestros productos.
¡Adquiere ya la inigualable maleta! Hazla parte de ti y tus experiencias. Te brindamos la oportunidad de tener muchísimos beneficios en un sólo producto y crear días memorables. 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

Ver menos Ver más