Magic Bullet NutriBullet PRO Procesador de Alimentos 900 Titanium

Marca Nutribullet
5 1 reseña

Características destacadas

Características destacadas

  • 900 Watts de potencia
  • Rompe, pulveriza y emulsiona fácilmente
  • Incluye 9 accesorios
  • Acción ciclónica
  • Optimiza nutrientes
 
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
NU401HL04CBXVLMX
Modelo
Magic Bullet PRO Procesador de Alimentos 900 Titanium
Peso (kg)
7
Color
Acero
Garantía del producto
La garantía tiene una vigencia de 1 mes contra cualquier defecto de fábrica, el envío de regreso corre por cuenta del comprador, recuerda que todos nuestros productos son revisados minuciosamente antes de enviarse, te ofrecemos calidad y servicio.  
Condición del producto
Nuevo
Detalle condición física del producto
En perfectas condiciones
Potencia
900
Material
Acero|Acero Inoxidable
Garantía de producto en meses
1
Qué hay en la caja
1 Motor de Alta Potencia1 Aspa Extractora1 Vaso Extra Grande1 Vaso Chico1 Tapa Hermética Abre Fácil1 Tapa Hermética Para Alimentos1 Arillo con Asa1 Manual de uso1 Guía de Nutrición

Descripción

Magic Bullet PRO Procesador de Alimentos 900 Titanium

 

 

 

 

Un Powerhouse para usuarios avanzados, el NutriBullet PRO de 900 W cuenta con exclusivas cuchillas de extracción y acción ciclónica exclusiva para descomponer, pulverizar y emulsionar frutas y vegetales enteros mejor que cualquier licuadora estándar o exprimidor, creando bebidas suaves y nutritivas extraídas con suavidad que nutren su sistema de adentro hacia afuera.

 

 

Ideal para aquellos que son activos en sus vidas y proactivos en su salud, el NutriBullet 900 hace batidos nutritivos NutriBlast ultra nutritivos para disfrutar en casa o en el camino.

 

 

Su tamaño compacto y montaje simple se ajustan a cualquier encimera, mientras que sus tazas, cuchillas y accesorios se lavan con agua limpia debajo del grifo o en el lavaplatos.

 

 

Lleva tu transformación de Salud al siguiente nivel con las capacidades optimizadas de extracción y absorción de Nutribullet PRO. Con 900 watts de potencia, la Nutribullet PRO descompone los ingredientes más duros, incluyendo semillas, pasto de trigo y frutas enteras.

 
Ver menos

Reseñas del producto

Reseñas del producto

Compra verificada.

muy bien todp llego a tiempo
Ver menos
Ver más