• Jugadores: 1-4
  • Clasificación: Everyone
  • Publisher: NFLPA
  • Género: Deportes
  • Estreno: 10 Agosto 2018
Más información

Detalle del Producto

Auténtica experiencia de la NFL: ya sea que esté tratando de construir la franquicia perfecta o de vencer a su mayor rival, se trata de sus decisiones y de reclamar derechos de fanfarronear.

The Ultimate Challenge: el equipo de Madden Ultimate está de vuelta con más contenido y desafíos para llevar a tu lista de fantasía al nivel de Salón de la Fama.

Real Player Motion: diseñado para ofrecer animaciones hiperrealistas con un mayor nivel de juego.

Controle su dinastía: haga una marca en su franquicia conectada con un control incomparable sobre su equipo.

Real Player Motion: creado desde el principio, Real Player Motion transforma la forma en que juegas Madden, brindando un control de cambio de juego y precisión en el campo. Los movimientos realistas de los personajes proporcionan animaciones suaves y envolventes para un movimiento adaptable y creíble del jugador, mientras que la variedad de animación crea un movimiento auténtico único para las posiciones y los tipos de cuerpo. Tus jugadores favoritos se vuelven realistas, desde el pitido hasta el silbido.

Nuevos conceptos de juego:

One-Cut: controla a tu portador de la pelota para cambiar de dirección, evita el tackle y acelera hacia la zona final.

Hit the Hole: le permite a tu portador de la pelota encontrar el carril abierto, maniobrar alrededor de tu oponente y correr sin problemas por el carril para obtener yardas adicionales.

Empuje la pila: pase el poder a través de los defensores en la línea de golpeo para esa pulgada crítica para obtener un primer down down o touchdown.

AI de cobertura de zona: los principios auténticos de cobertura de zona de la NFL equipan mejor a los defensores con la inteligencia y las técnicas necesarias para contrarrestar los delitos con mayor eficacia.

Formas favoritas de jugar

Franquicia: ¡Controla tu esquema y desarrolla jugadores hasta el Super Bowl!

La estrategia es clave en tus decisiones, ya que tomas el control completo sobre cómo construyes tu dinastía con tres nuevos conceptos de creación de franquicias. Diseñe su equipo seleccionando esquemas ofensivos y defensivos auténticos, luego entrene, desarrolle y / o adquiera jugadores que se ajusten a su esquema usando arquetipos posicionales totalmente nuevos. ¡Vea cómo su esquema de campeonato cobra vida mientras conduce a su equipo a múltiples Super Bowls!

Madden Ultimate Team: Tus jugadores, tu estrategia, tu gloria. - Madden Ultimate Team ofrece el modo completo de creación de equipos de fantasía de la NFL con nuevas formas de hacer progresar a tus jugadores favoritos del pasado y el presente, al mismo tiempo que ofrece desafíos en solitario, cooperativos y en vivo en vivo para competir en todo el año. Obtén recompensas en nuevas formas de jugar y mejorar tu equipo con una gran cantidad de jugadores legendarios de la NFL.


Características

SKU EA489ME1HYRQALMX
Modelo PlayStation 4
Tamaño (L x P x A cm) 17 X 14 X 1
Peso (kg) 0.15
Garantía del producto 30 Días de Garantía por defectos de fabricación, el disco NO DEBE DE ESTAR ROTO NI RAYADO. Si por alguna razón no estás satisfecho(a) con tu producto podrás devolverlo siempre y cuando el producto este completamente sellado y en las mismas condiciones que lo recibiste dentro de los siguientes 5 días hábiles después de recibido.
Condición del producto Nuevo

Qué hay en la caja

  • Videojuego

Reseña del producto

Sin reseñas

Sé el primero en escribir una reseña del producto.
¿Qué te pareció el producto?
Califica
No me gustó Regular Está bien Me gustó Me encantó
Título Opcional
Comentarios Opcional