Madden NFL 17 - Xbox One

Marca Microsoft
$567.00
SHIPPING_ESTIMATE_STORE_PICKUP_AVAILABLE
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

  • Ball-Carrier Feedback System: las nuevas indicaciones y la ruta ayudan a identificar las amenazas defensivas y recomiendan movimientos especiales para eludir a cualquier defensor.
  • Contadores de pases y prisas. Simplifica el juego de las llamadas en defensa.
  • Formas de jugar, Madden Ultimate Team o Draft Champions
  • xbox one
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
MI004ME1GNY4WLMX
Modelo
Xbox One
Peso (kg)
1
Condición del producto
Nuevo

Descripción

Lleva a tu equipo todo el camino en Madden NFL 17 y se ponga en el centro de campeonato de su equipo se ejecute en modo de franquicia, la entrega de todas-nuevas formas de jugar y más decisiones que tomar. Impulsado por el juego más equilibrado, sin embargo, el comentario más profundo en la historia de la franquicia Madden NFL, junto con divertidas y frescas maneras de jugar modos, como el Ultimate Team y el proyecto de la Champions, Madden NFL 17 es la más completa Madden ... nunca.
JUEGO: Rodamiento de soporte del sistema de votos: Nuevas indicaciones y ruta ayudar ayudar a identificar amenazas defensivas y recomendar movimientos especiales para eludir cualquier defensa.
Pass y precipitación Contadores: Simplificar play-llamando a la defensiva. Cree que sabe lo que su oponente va a hacer, pero no se conoce la formación defensiva para detenerlo? Decidir para defender el pase o correr y dejar que su defensa haga el resto. Con la IA defensiva más realista hasta la fecha, con conexión a tierra en las estrategias actuales de la NFL, totalmente nuevo "Gap Play" pone sus defensores en el cuadro, en la posición para detener la carrera por el centro, mientras que su defensa en zona cumple con cobertura de pase.
Equipos especiales: Bienvenido el entusiasmo de los equipos especiales de nuevo a Madden NFL. La capacidad de hielo en el pateador coincide con el desafío en intentos de campo críticos de la actualidad, mientras que los nuevos elementos de riesgo y la recompensa a través de jugadas sorpresa y bloquearon fuerte Ahora pueden cambiar el resultado de cualquier juego en una jugada.
FRANQUICIA: Juega los momentos: Experiencia Franquicias más rápido que nunca. Saltar en el juego que define las unidades de obras de teatro, y situaciones que le interesan, la aceleración de su experiencia y la entrega de más diversión. Es el equipo en un año de reconstrucción? Volver a los playoffs y ganar ese campeonato más rápido con el nuevo juego de los Momentos.
Planificación del juego: Conocer las tendencias de sus oponentes cada semana, a continuación, elegir los ejercicios adecuados para atacar y contrarrestar esas tendencias en el juego. Este nuevo nivel de estrategia ofrece más variedad y más divertido cuando se prepara para su próximo oponente, si se trata de un usuario o un jugador simulado por ordenador. Una vez que está en juego, se espera ver un impulso equipo para obras de teatro que haya practicado, lo que ayuda a ganar ese aspecto crítico o una posición defensiva para asegurar la victoria.
Grandes Decisiones: grandes momentos vienen a ti, con la información correcta en el momento correcto. Cómo se inicia su QB estrella con una lesión persistente o vaya a su probada de respaldo con un escenario de la final de la línea? Decisiones Grandes comienza una nueva dirección en el modo carrera, la entrega de más estrategia, más control y más divertido.
Las solicitudes de la comunidad: las funciones más solicitadas de la comunidad Varios Madden NFL completan modo de franquicia con la adición de la escuadra de prácticas, edición de DVD completa, y la clave de pizarra en el juego que le mantiene informado con las puntuaciones de la liga.
PRESENTACIÓN: Comentario: Madden NFL 17 ofrece nuestra más auténtica comentario en la historia de la NFL Madden con la adición de un totalmente nuevo, el equipo en el estudio con Brandon Davis y Charles Gaudin. Con el acceso al equipo durante todo el año, el comentario ha sido completamente  a partir de cero, proporcionando a los jugadores con la profundidad y el análisis sin precedentes. Con la capacidad de proporcionar actualizaciones de contenido en toda la temporada de la NFL, experimentar comentario fresca y dinámica durante toda la temporada!
Cámaras concentrado en ti: Nuevas cámaras de televisión, auténticos lo ponen en el centro de la historia, creando una experiencia más envolvente de la práctica todo el camino al Super Bowl.
Sonidos del juego: En el juego de audio nunca ha sonado tan real, desde los accesos a las reacciones de multitud y todo lo demás. Casi todos los sonidos en el juego ha sido re-diseñado y re-grabada en el primer nivel los estudios Pinewood.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña