Maceta de vivero de semillas Thermostat Máquina de brotes de frijoles

Marca General
$1,350.00 - 22%
$1,049.00
Calcular envío en otra dirección

Características destacadas

Características destacadas

Consejos:
  • 1. Preste atención al sombreado al cultivar brotes de frijol mungo, de lo contrario los brotes de hojas verdes serán amargos.
  • 2. Generalmente, la cantidad de frijoles secos es 120G y se pueden cultivar 1,5-2 kg de brotes de frijol.
  • 3. Los brotes de soja no están tan altos como sea posible. Los estudios han demostrado que la yema de frijol de 3 a 4 cm tiene un mayor valor nutricional. Cuando los brotes de judías verdes crecen hasta unos 2 cm, el valor nutricional es mayor. El contenido de vitamina C por 500 g puede alcanzar los 180 mg.
Ver menos
Ver más

Detalle de producto

Detalle de producto

SKU
GE317HL005RLNLMX
Condición del producto
Nuevo
Potencia
20

Descripción

¿Por qué mi soja no germina o tiene una tasa de germinación baja?1. La soja envejecida y modificada genéticamente no puede germinar, se debe comprar soja fresca y se recomienda comprarla en el mercado local de productos agrícolas.2. Asegúrese de que la temperatura ambiente sea inferior a 32 grados Celsius; de lo contrario, afectará gravemente a la tasa de brotación del frijol. Se recomienda brotar con frijol mungo, frijol rojo o frijol negro cuando la temperatura del verano sea superior a 32 grados centígrados.3. Escoja los frijoles rotos, de lo contrario afectará la tasa de germinación de los frijoles.¿Existe algún requisito para el entorno de cultivo?1. Los brotes de soja son rojos, muy claros, una vez que entran en contacto con el sol, se vuelven rojos. Asegúrese de hacer un buen efecto de sombreado y plantarlo en un lugar oscuro.¿Necesitas cambiar el agua todos los días?El agua debe cambiarse diariamente para garantizar un ambiente limpio y fresco para los brotes de soja y para reponer el agua consumida durante el proceso de crecimiento.¿Por qué los brotes de soja cultivados por mí se diferencian mucho de los brotes de soja en el mercado?Los brotes de soja naturales son más finos que los brotes de soja comprados, porque los brotes de soja que cultivaron no han procesado ningún producto químico, y los brotes de soja comprados en el exterior han agregado muchos catalizadores químicos.
Ver menos

Reseñas del producto

Este producto aún no tiene reseñas. ¡Sé el primero en compartirnos tu opinión!

Inicia sesión para escribir tu reseña Inicia sesión para escribir tu reseña